El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Altamira kids.

Posta que la pasamos bien en el thread, y si va a la pavada seguiremos posteando en la pavada.
El lúnes pasado, por ejemplo, nos quedamos cagando de risa posteando videos y con los enigmáticos hasta las dos de la mañana con INSIDER, Santillán y otros grosos del foro.

Bueno che, no es Octubre de 1917 tampoco. Junin es un forista carismático, al que se le hicieron concesiones por fuera de las reglas justamente por eso y por todos los que se prendieron en la suya. Por eso pregunto, ¿es tan terrible tener que seguirla en el Rincón de la Pavada? ¿O el morbo es que esté en Política y Sociedad contrastando con los foristas que intentan debatir seriamente?

Pregunto, eh…

En la clasificación del foro no es un rincón sin un hilo común y silvestre al cual llamaron rincón.

Por mí ponganlo donde quiera me da lo mismo entrar acá o en otro lado yo te sigo junin :mrgreen:

te lo hago de otra manera… por que habira que hacerte caso a vos?

con toda la onda del mundo… es lo mismo… que les jode que este aca

PLEBISCITO!

Eh… quién dijo eso? Me llaman en el sótano…:roll:

:stuck_out_tongue:

Yo comento cada tanto pero veo a todos cagandose de risa, hasta Junin y MatiasC lograron cagarse de risa y hablar de boludeces sin confrontar y en terminos amistosos…
Para mi es un rincon muy positivo para todos, esta bueno que exista este thread…

A mi me OFRECIERON el RINCON ACA, y yo acepte las REGLAS…

Nunca pedi NADA…

Y evidentemente, a la gente le gusta EL RINCON ACA…

Ahora, pregunto yo?

QUE ES LO QUE JODE QUE ESTE ACA?

Uh estabamos bromeando tan a gusto, pero tu si que te pasas Belen. Como se te ocurre meterte con Altamira??

¿Yo estaba?

Una opinión y sigo boludeando: muchos de nosotros estamos hace AÑOS en el foro y hemos visto threads de todos los colores, desde los más bizarros hasta los más interesantes; hemos participado en ellos con el personaje y con la persona. ¿Cuál es el problema? ¿Darle seriedad, status al foro? ¿Para qué?
Es simple: el que quiere boludear irá a esos threads donde crea que puede hacerlo, el que quiere debatir de política generará el espacio; si el tema es fútbol (eje y matriz de tu river, particpará en todos los rincones que lo abarquen.

¡NOs estábamos divirtiendo!

Bajen un cambio

En realidad no es problema pero si no esta aca como me entero que hay un post nuevo en politica y sociedad?

Perdón a todos pero quiero resaltar la madurez de Nahuel que es el más purrete del foro y el que tiene la opinión más coherente… así como lo quiero mandar al Rincón, también reconozco sus virtudes :cool:

La novia de Longueíra diría: Eso es populismo y conventilleo.

Yo ya te dije que a mí no me cambia la vida que este thread esté acá. A vos te cambia la vida que esté en el Rincon de la Pavada? Porque es lo que corresponde, me parece, o no?

Sino explicame por qué te jode que esté en la Pavada y por qué querés que permanezca acá. Dame una explicación y por mí lo dejamos acá, soy todo oídos (u ojos, más bien).

Y yo pregunto, TANTO te jode que Junin tenga un thread en donde entran muchisimos foristas diariamente??? Este rincon se creo para que Junin tenga su lugar dentro de Politica y Sociedad. Vos mismo le das mayor importancia al thread de la que tiene… es una estupidez lo que estas haciendo. Realmente parece que te molesta que los usuarios le den bola a Junin.

la simple razon te doy… por que matias le dio permiso para que sea creado aca… listo con eso falta y sobra…

nunca pense estar “ayudando” a junin :lol:

Por mi parte, no lo voy a cerrar ni lo voy a mover porque precisamente fui yo quien le propuso esto a Junin. Aclaro, por si hace falta, que a Juan no lo conozco, no soy su amigo ni mucho menos.

Dejense de hinchar los huevos muchachos, tomense las cosas con mas soda que esto es un foro, donde en determinados threads contestas con la seriedad que el mismo amerita, y en otros, precisamente, estan para pasar el rato un poco mas divertido. Y no lo muevo a la pavada porque yo le dije que lo cree aca, porque Junin desvirtuaba todos los threads.

Eso no implica que no pueda opinar ni escribir en otro topico, solo que se pide que no sean desvirtuados constantemente, cosa que creo viene ocurriendo, salvo aca, en el que todos desvirtuamos (que, claramente, fue el objetivo de Junin al abrirlo).

Por eso, paremos con las directivas desde un lado, y paremos con eso del mp por el otro. No seamos pelotudos, me parece que en este thread esta la gente mas grande de edad en el foro y parecemos pendejos caprichosos peleandose por estupideces que no llevan a nada mas que la agresion.

Igualmente yo no puedo pasar por sobre el creador, por lo cual si él quiere que esto se cierre, se cierra y ya.

Tampoco la pavada :cuak: de última pasamelo a general y si es posible como anuncio

El rincón es divertido, pero no va aquí. Junín es un personaje extraño. Tiene carisma, le gusta joder y cuestionar a todo el mundo, pero no se banca ninguna crítica. Es alegre y calentón. Es un tipo que lee, pero se expresa con el lenguaje más bajo posible. Es hincha de River y bilardista admirador de Mourinho. Es inevitable que llame la atención, en un sentido o en otro
Acá no me jode. Es molesto que donde se trata de llegar a alguna conclusión seria, dentro de nuestras limitaciones, se dedique a descalificar, poner apodos, y usar metáforas sexuales para todo