El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Señores y señorita, yo me retiro a mis aposentos.
Mis felicitaciones a la ganadora del concurso y el agradecimiento por la aceptación de nuestra propuesta y por entender mi idea de que si algo se planeó en grupo se ejecuta en grupo.
El infinito agradecimiento a Junín, nuestro Maestro y nuestro Credor. Como siempre, mis respetos y profunda admiración.
Hasta mañana (mañana voy a estar en un viajecito corto pero fuera de la compu durante gran parte del día, así que me doy por enterada del premio y si se ponen de acuerdo las chicas arranquen con lo que corresponda!).
Ci vediamo domani.

:lol::lol:

Este Junin y sus preguntas. Es un crá.

En vista que ayer me quedé dormida (pocas uñas de guitarrero), no se pudo hacer efectivo el premio que las nenas tenemos preparado.

Durante una semana se lo llevará de firma y o avatar e, invitamos, a la ganadora a ponérselo también

MIL DISCULPAS SOCIA POR EL ABANDONO DE TAREA

FELICITACIONES BELÉN!!!

JUNIN, GRACIAS TOTALES

HE AQUÍ EL REGALO

Con qué cara riversita después de tanto delirio en este foro, puede cagar a pedos a un muchacho en el colegio ?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Yo no los reto :cool:

Los seduzco con la palabra 8|8|8|8|

Mentira, sí los cago a pedos pero cuando es justo y necesario :cool:

:naca::naca:

La puta madre tengo menos competencia que Lopez Murhpy, bien por la choripanera.

¡Genial! Si les parece arrancamos hoy por la tarde/noche. La primera que llegue después de este mensaje arranca (para no estar esperándonos). Entiendo que nosotras empezaremos alrededor de las 20 hs (hora de retorno). Belén, ¡Cuando quieras!

Altísimo tema de Charly.

Juancito festejá el mes del rincón posteando videos, vieja, basta de poner links cual jovato que recién se anima a la compu :mrgreen:.

ajjaajjaja las preguntas que pusiste… me voy a quemar un verde… me acuerdo de esa…

junin yo creo que te demo mucho por mi primer y proximo trio a relizar… me parece que este rincon me trajo suerte… todavia igual no cai… voy a caer cuando haga realidad el triooooooo y ver que no me la boqueraron al pedo…

saludos mister.

Bueno ahora que terminó el concurso ya podrían ir moviéndolo al Rincón de la Pavada, no? :slight_smile:

Policía, policía!
Qué amargado se te vee!!

Ortiba, antipopular, ahora gorrudo, algo más? :evil:

Si, Curita :slight_smile:

Ojitos, vos también resultaste ganador!! Yo tengo el premio!!!

Robacunas!


Un tema bien Nac&Pop para coinciliar:

//youtu.be/WMG25yQa--o

Son diversos aspectos de lo mismo :twisted:

Y América y el hombre digno seaaan
Y América y el hombre digno seaaan!

Mirá el tema que te posteo… y vos te ponés del lado de uno que dice:

Juntos venimos bien!
Juntos venimos bien!

Ortiva y golpista es el término correcto :lol:

//youtu.be/By62MYs6TZE&feature

que poquito faltaaaaaaaaaaa

che como se hace en facebook para ponerle un video a una amiga??