El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Por favor, estaba en el 152, había 3 que estaban yendo “juntos”, y justo al mío, al que estaba YO adentro, YO, una hincha de River DE LEY, viajando tranquila y contenta, a ESE se sube la FUCKIN 12!!! Mátenme, posta, mátenme.

¡Que nerrrrrrrrrrvios!

noo la vi… con la que me chamuyo yo me veo el viernes me quedo a dormir en su casa… mamaderaaaaaa

y para la partuza la dejamos después del viernes, para la próxima semana ahí toco el cielo con las manos… todavía no puedo creer como se me dio así de fácil…

Si gano yo decido yo quién se gana el premio de las Nenas! :cool:

No quisiera pecar de arrebatada, pero creo que el premio es intransferible!

Bue ahi hay mas chances cierra a las 24 hoy?

Por ahora creo que no cambiaron las reglas, así que parece que a las 12 cierra.

Cuando?? hoy?? me imagino que no tenias nada de River, no??

No! Por suerte no jaja, me pasa siempre, me agarra desprevenida, de pronto estoy rodeada de bosteros :mrgreen: Pero esta vez yo creo que eran de la barra encima; igual nada, por suerte todo más que tranquilo… Pero cantaban contra River y yo no podía putearlos :frowning:

Ya vamos llegando a la hora viejoooooooo!

Habran subido hinchas de boca, que es diferente que suba la 12 estimada compañera. Me imagino a Mauro Martin en el 152. :):slight_smile:

Bue no eran los LÍDERES pero claramente algo así eran… tenían todo el aparato, el fernet, la cerveza. Además eran bastante patovas, no eran grupitos de amigos yendo por su cuenta, yo siempre me cruzo bosteros en el colectivo, pero estos entraron en bloque, había uno abajo “organizando”, qué sé yo jaja…

PD: No sé para mí son todos lo mismo en realidad, bosteros ¬¬

Contadorrrrrrrrrrrrrr


¿Cómo va, piromaníaco?

Un corchazo a cada uno de esos y la Argentina estaría un poco mejor.

De chica, creo que tenía 14 años más o menos, estaba con una remera de Ortega (venía del campo de deportes del cole, re colgada como siempre). Me subí al colectivo como si nada y de pronto escucho “Dale bo, dale bo” (no sé alguna de las termeadas que cantan ellos) y miro y estaba repleto de bosteros jaja. El colectivero se me cagaba de la risa, le digo “bue dejame bajar” y el hdp me dice “bueno pero no puedo, tenés que esperar a que lleguemos a la parada” “no, dale, dale, dale, dale, por favor, por favor” y me abrió la puerta en el medio de Paseo Colón y salí corriendo cual correcaminos. Igual eran pacíficos esos, me habré ligado algún “Gallina”, alguna opinión en contra del Burrito :mrgreen: pero si hoy, por ejemplo, tenía algo de River creo que la pasaba bastante mal…

No creo que sean tan hijos de putas de pegarte, pero seguro te robaban y te mandaban alguna que otra mano…

Ya ESTAMOS EHHHH!!!

Vamos con el contadorrrrrrrrrrrrrrrr

¿CÓMO ANDA EL CONCURSO? :stuck_out_tongue:

YA ESTAMOS LISTAS PARA ENTREGAR EL PREMIO :twisted:

Las chicas de junin usan cera???