El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Y que hacia veron ahí? :lol: Mas alla de que nunca jugo en river, no? No es la misma historia que contaron antes de gallardo y ortega?

Mala mia no leí que eran los 2 de river.

Despues de todo si hay fiesta por ahi cerca estaba verón seguro.

jjajajaja si sabras de tangas en culos de trabas… que saliste picando de ese tema cuando tenias que contar una historia tuya…

dejo un buen tema

//youtu.be/_KuKFjEVX7g

miralo a bonadeo falopero… me acuerdo que lo vi en la final de la copa davis del 2008 en mardelplata… es un gordo gigante.

Como se puso el RINCON con los ENIGMATICOS!!!

Calienten motores que se viene el CONCURSO!!!

No pueden FALTAR Bergoglio y el pianista, mis mas fieles “enemigos”…

Sin ellos , mi vida en el RINCON no es la misma!!!

PD: Como te gusta LA PIJA zonita!!!

En q consiste el concurso ?

sii no sabess junin… vos sos el que esta faanatizado con los culos… los culos de hombres que te habras devorado viejetee. que te seguis haciendo el doboluuu…

colador nº 1

Tenés que contestar preguntas del rincón y te ganas una noche de carabana con el bambino y el coco basile como guías o una remera

Si, fueron Gallardo y Ortega. Se ve que Gallardo lo toqueteo al burrito y le pidio que lo penetre y el otro casi lo caga a trompadas.
Y en el medio Greta mirando como estos dos se pelean. Y despues se preguntan porque nos fuimos a la B.

Tenes que contestar preguntas sobre el RINCON!!!

El ganador se lleva una casaca del millo, previo arrelgo conmigo por MP de forma de envio…

Si ganas, a vos te dejo que la cambies por una muscu blanca…o lo que gustes por ese valor!


Muchachos!!!

Suspendi mi Poquer de los jueves solo para que evacuemos dudas para mañana…

NECESITO UN FISCAL!!!

Na, estoy re arafue, no leí absolutamente nada de todo el puterío de Rial que vienen comentando en este rincón …

De hecho, la única información relevante que recuerdo de todo este thread es que a Matias le cabe golpear enanos, que Belen es chirlera, y que vos de vez en cuando te hacés colar un par de dedos de trabas …

Podes FISCALIZAR?

junin hace las preguntas faciles ehh jjajajjaja

Si gano tengo que darte la mano?? Digo despues de las 200 paginas me da un poco de cosa y morbo.

Fuera DE JODA!!!

Necesito una persona que me ayude a FISCALIZAR!!!

COPATE BERGOGLIO!!!

Yo estoy totalmente out del concurso…

Pongo un temita para levantar que vengo de descoserla (?) al fóbal y estoy muerto

//youtu.be/xrvJ_DerH_0

como va gente?? hoy me vacunaron los dos cachetes del orto… y la enfermera (gordita) sonrisa de oreja a oreja me tenia acostado boca abajo, y me bajo el lompa, y despues de ponerme las dos vacunas, me tocaba y “masajeaba” y me decia “re bien quedo bebe” jaja… por dios…

cuando me fui, mi viejo me esperaba afuera, le dice, “si no se cura, traigamelo a la noche que yo lo curo todo”

(me mordio un perro, abajo de las rodillas, las dos piernas!!! jaja y de espaldas!, QUE GARRON!!!)

Hay una muy conocida de actriz hermana de un músico con cat ochentoso ¿Qué tiene que ver con el fobal? El cat se pasó a canoso representante y a ex defensor de River y Boca.

Hay Chori? Vino? Globitos de colores? 50 pé? eh?

Santillán es el ideal para ese trabajo.

Hasta que hora del domingo es???