El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Cai en la cuenta que fue un error aquello que Perales. Al que me referia, y el temazo lo posteo recien usted, es a esa de Raphael (como yo te amo, o algo asi). T E M O N. No existe karaoke que sea tal sin ese temazo, y menos aun los del glorioso Gitano (canciones para karaoke, despues, una garompa, ja).

La Britney Spears de esa época, estaba más buena que nadar en bolas.

Confieso que en su momento me compre un cd de esa infeliz, jajaja.

Dale, que estaba buena se puede decir pero comprarte un CD! No era un CD de fotos! :mrgreen:

nefasto, por donde se lo mire…o se lo escuche en este caso…

A ver a ver si sacan estas, son muy fáciles:

El ex jugador de river y de velez, apellido de oriente medio, al hermano lo agarraron de los pelos en una semi de libertadores con el america de cali (fue semi?), ella periodista deportivo de tyc, conductora, rubia, el nombre empieza con M.

El fue el ex técnico del seleccionado, tiene dos hijas, una de ellas llevó al novio al mundial y se los veía juntos en la tribuna, el muchacho implicado en el asunto se llama igual que famoso forista, quien le daba bomba a quien?

Hussain y Margarita Wais.
La segunda no entiendo si el gordo le daba al nuero, la hija al novio, el gordo a garce…???

Correcto, no alejito le rompía el culo al gordo.

Margarita Waiss era o es de Fox.

el novio de LA dalma, no se llamaba fernando?

Ese Alejo (habitue de la platea de River, ja), no era pareja de ninguna de las 2 focas que tiene Diegote por hijas. Pero que se lo peinaba para adentro, es una gran verdad.

Margarita Wais empezo en TyC creo.

Se acuerdan del nefasto Hugo de Cucco? (ahora esta en la Tv Publica, con Lalo Mir y Carla Conte -mina que me cae como el orrrrrrrrrto, cuyo homonimo se lo haria con gustoso placer).

Pd: Traia un poster Belen :slight_smile: jajajaja

Tal vez no sea muy conocida o popular, pero esta es una de las canciones de amor más lindas que conozco (y sí: hoy tengo terapia y me agarra…)…

//youtu.be/BF8ZXhN2RrE

Los ENIGMATICOS de Dylan son lo mejor que vi en mi vida…

Solo le falto poner nombre y apellido para hacerla mas facil!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Muy buena la firma de Las Nenas…


Ta DONDA en RIAL!!!

Es rútico, lo sabemos, pero queremos formalizar, en este momento, el fans club de “Las Nenas de Junín”, fundado por Riversita78 y Piguyi el 22 de agosto de 2011.
Y así se inscribe un nuevo suceso en la historia:

ahhhh… AHORA SÍ :mrgreen:

Primer proxeneta virtual de la historia: Junin el eternauta.

Argentina. Fuimos capaces. SOMOS CAPACES.

Jajajajajajajaja!!!

Excelente!!!

Merece un tema esa FIRMA…

RAPHAEL Escándalo -Video Clip - www.raphaelfans.com - YouTube

¿Vos decís que MatiasC se pondrá celoso?

MatiasC es mi Guillermo Copola!!!