El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Con él no tengo chaces, ya lo dije: tengo el pelo corto y no hay forma…

Lo de Pandolfi :lol:

Como carajo sacan toda esta informacion? De INSIDER lo entiendo porque los periodistas se enteran hasta cuando un jugador se tira un pedo, pero al parecer varios saben estas cosas. Algunas las había escuchado antes, pero no todas.

Tiene razon Ud Juan. Cuando terminemos brindando por el fin de año en MADAHOS, Bergoglio80 no asistira a la velada. No importa, me parece que Insider nos acompaña (y piguyi tambien, ja)

Clavate una buenas extenciones y depilate ACERO KALI!

Broggi no cedió ante la insistencia de la Mouche Girl luego de una nota que le hicieron para un programa que tenía el mamotreto de Nacho Goano.

Que grande Sol, recuerdo. Pero no, si yo le digo Peron al 1500, que nombre se le viene a la cabeza? Empieza con Y…

Siempre con una corrección pertinente, maestro!

Claro, M80, mirá a INSIDER, a quien ya hay que empezar a tomar con pinzas su aureola de periodista serio.

El putero de PERON es como las inferiores de Argentinos Juniors…

FLOR DE SEMILLERO!!!

Solamente si tengo un cargo en la agrupación. Tesorero, digamos.

PD: Retiradísimo.

La mujer de Broggi es CRACK. Ahi lo banco. Y es un hembron de la puta madre, pero maaaaaaaaaaaal. Ahora tienen un chico. La mujer es amiga de mi hermano :mrgreen:

MAXIMAS DE UN HOMBRE CUALQUIERA…

Una de las maximas creaciones de JPV…en basta de todo…

Todo hombre que dice estar reitrado, moja el bizcocho en zanja ajena minimo 1 vez al mes…

jajaja, Ud lo ha dicho. Yaky, CULO BESTIAL.

Eze, vos que queres un culo gasolero, fijate, Peron al 1500…

Juan, ud vio como va cayendo gente al baile.

De a poquito se sumo Insider. Ahora opina Gianlucca. Pone “me gusta” Riversita, y Piguyi mas o menos ya esta en pelotas.

Belleza nene…este rincon es una belleza.

Luli le tiró onda a Broggi??? X(

Sólo la mitad del trabajo propuesto. A ver si no se da cuenta de las mechas agregadas y pegamos onda!


¿Vos también? Acá todos retirados…

ES TERRIBLE!!!

Ya contar con la participaciom de INSIDER es una “bendicion”…

Y que se acople Riversita es la frutilla del postre…

Creo que Piguyi deberia subir una foto ENTANGADA…

Epa, epa, epa…

Piguyi…estas a tiempo de retirarte del thread. Luego, no nos hacemos responsables :mrgreen::mrgreen:

Me olvidaba del Abuelo del RINCON!!!

Don Santillan!!!

Piguyi, ese tal ricardo, sera su perro o UN DILDO ANAL?:mrgreen::mrgreen::mrgreen: