El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

cuenta la historia que brindisi abrio la puerta del vestuario y se encontro con islas y meijide en una situación embarazoza. Lo que nunca me acuerdo es quien se la chupaba a quien

Cuanto MARACA SUELTO…

Me estan dando ganas de me colen 2 falanges…

LLAMEN A Zonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

También hubieron peleas por mujeres entre futbolistas. Creo que River tiene un máster en el asunto.

El caso Tuzzio/Ameli lo conocen o se los cuento?

TENGO LA DATA EXACTA!!!

¿Solari? Noooo

Uno más que tacho de la lista :evil:

cuente por favor

Yo sé que el que alertó fue justamente el que nunca hablaba… :mrgreen:

Más de lo que se dijo? Hay más información?

LARGUE; AMIGO!!!

Coooooooooooooooooooorrecto. :mrgreen::mrgreen:}

Insider, KIPER es un flor de hijo de puta

Ameli se fifaba un Toga mientras estaba casado…

Un dia en una reunion, este toga conoce a Tuzzio…

Tuzzio se termina casando, pero Ameli se lo seguia pasando a diestra y siniestra…

Historia REAL Y VERIDICA!!!

Costanzo?

Yo tengo una parecida. Bassedas firma para Newells y en la pretemporada compartía habitación con Damián Manso.
Una noche llega a la habitación y se encuentra que el Bambino Veira le estaba practicando sexo oral a su compañero de pieza.
Agarró el bolsito y se fué a la mierda esa misma noche.

Bassedas se retiro del futbol despues de esto, y devolvio toda la teca…

Manso se fue de ñuls luego…

Permitame una observacion amigo. Cuando Ameli y tuzzio estaban en CASLA llevaban los gatos que estaban encabezados por la turrita de Chaumont. Tuzzio, a una de ellas, la dejo embarazada en una de las festicholas.

El quilombo vino porque Ameli se la volteo luego. El drama era que la mujer de Tuzzio, nunca dejo de laburar de zonita, digo de zorrita :slight_smile:


El futbol esta LLENO de trolazos. Pero lleno MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

No hice juicio de valor sobre Kiper. Solamente informé que se hizo una denuncia. No existe un sector político de River limpio. Todos tienen sus intereses.

Jaaaaaaaaa! Cuando leí “el enano” pensé en el enano de MaticasC. Cuando empecé a leer y vi que se trataba de Buonanotte me morí de risa. Es que ya me tienen predispuesta a la lectura gateril!

Que putita ASQUEROZA La Chaumont…!!!

Lo mal que me trato esa mina el dia que la saque de Black!

A Mónica Guido no la atendiste, Junín? Alto exponente de la vieja escuela.

No comparto. Y de Kiper, mejor ni hablar. Un paquete. Que encima se come la operata de la “oposicion” y manda al pancho de Leone a pedir la “interpelacion”.

Digo no comparto, porque River esta lleno de gente valiosa (y kiper no es tal :slight_smile: )

Esa es de la escuela de Santillan!!!

Pero si me masturababa mal con Noemi Alan…!!!

MAL MAL!!!


Esto es de INSTITUCION!!!

No me desvirtues NUESTRO RINCON!!!