El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Rial es LO MAS.

Otro del club de los 27…

Alto tema!


Decime que un mogotes por lo menos le clavaste…


Otro del club de los 27…

Nirvana - Come As You Are unplugged New York - YouTube

¿Estamos en el tema coladas? ¿Cómo viene esto, che?

Tema libre, pero si queres colar…

Adelante!

Sí, sí, yo estoy dispuesta siempre, pero no se bien qué aportar. Pero si me permitís quisiera transmitirte una preocupación…

Dime…

No tengo chances con Millo80 porque tengo el pelo corto. Encima me olvidé y hoy fui de vuelta a la peluquería! Qué contratiempo, la pucha digo…
Volviendo a las coladas, contame qué puedo aportar.

Atrévase a soñar era el de Berugo. Seis para triunfar era el de Larrea. Y si el amigo Junín tiene memoria, recordará a una tal Silvina Dragone, que tuvo más alumbrado, barrido y limpieza que todo el partido de La Matanza.

En lo de Berugo también tenías Capri-Capri y Kalpakian-Kalpakian. :mrgreen:

A esa señorita la rebotó un lateral izquierdo, ex Vélez, hoy suplente de suplente en un equipo del sur. Y dejó (la niña) una frase para el recuerdo en un encuentro con M.G. hijo del ex funcionario en época de pizza y champagne. Supongo que ni hace falta aclarar.

¿Cual es la necesidad de decir “ex Velez, hoy suplente…” y no decir el nombre? :mrgreen:

PD: es Broggi

Enigmatiquear (?) :mrgreen:

Después de haber leído casi 60 páginas, y con un delay considerable, aporto un par de nombres, no tan vinculados al ambiente en el que son deidades Juninho y MatiC.

Una: L.M.: ni idea qué hace ahora. Osciló entre cantante y actriz. Comparte apellido con toga famoso y demacrado. Fue un regalo una noche del famoso dueño de un desaparecido bar que combinaba número y nombre de mítica banda.

La otra: Por allí no pasé, pero confirmo. No es muy conocida, pero nadie se lo imaginaría. Modelo. Apellido compuesto. El primero se repite en varios jugadores de selección cebollita. Su nombre de pila empieza con G. Lo último que supe es que la mandaron a México para hacer la versión de programa que fue por Telefe y que trataba sobre exitosa pareja.

Gracias por la precisión! Un grande.

Esto no sé si le va a gustar al Junín pero para mí es genial:

//youtu.be/m9Jznkht2Ck

Tira mas DATA Insider!!!

El apellido de la primera también es marca de una cerveza. Tiene el mismo apellido que un toga demacrado, que tuvo su momento de gloria porque el cliente era esposo de una diva… Hoy (a ese gato, no por el que pase yo) le quedarán “cenizas”. A la que yo digo, siempre le interesó (la) Mosca, mientras miraba Smith.

La otra es casi imposible de sacar. Iniciales: GVL. Modelo. La v no es de invasión extraterrestre, sino de Basten.

Abrazo.

laura miller??? Margen a parte a la brillante síntesis que hiciste

Se ganó una licuadora.

:mrgreen: Realmente los premios de este concurso dejan mucho que desear . Lo digo en comparación con el “premio/incógnita” que motivó el mismo. :stuck_out_tongue:

:mrgreen: También sé de famosa conductora televisiva, que durante muchos años fue “cara” de un noticiero y hasta estuvo en pareja con afamadaaa relator, Don. Bueno, la susodicha no llegó caminando a la pantalla chica. Esta incógnita no es muy difícil de atrapar.

Abrazo.

Me rendí. ¿Quién es la segunda?