El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Grace de que trabajas??

En la Universidad de San Martín, pero en la Escuela de Política y Gobierno acá en Congreso. Soy “no docente” y eventualmente incursiono en la docencia. Te imaginás que hoy esto es una lágrima (no trabajamos con alumnos de grado sino de posgrado así que no tenemos gente todo el tiempo, además de que no necesariamente me fumo al alumnado). Está de más decir que es muy relajado. Cada tanto alguna actividad en San Martín, cada tanto algún viajecito, a veces mucho laburo, a veces poco. Como ahora, digamos…


No parece pero soy una tipa seria.

Please, no desvirtuen…

Yo vengo pidiendo acción desde hace un rato…


AVISO
Muchachos

Les aviso que durante hoy y tal vez mañana el sitio va a estar inaccesible ya que vamos a hacer unas mejoras en el servidor de cara a tener todo preparado para el lanzamiento de la web nueva

Traten de estar atento al FB / TW de tuRiver que ahi vamos a ir informando todo una vez que este caido el sitio

Saludos

¿¡Cómo va a ser esta noche sin el rincón!?

CACEROLAZO?

Coladazo??

Me estuve embolando y no había entretenimiento. Para hoy hagamos una ronda de msn, no se, algo, ¡Que no se corte nuestro espacio!

Alguno puede consultar a Zonita?

Tiene un MBA en esto…

Yo interpreté “no desvirtúen y cólense algo”. ¿Estuve muy desatinada?

De qué estamos hablando ahora?? :mrgreen:

Coladas…and friends


Depende lo que hayas colado…

Pensé que era tu mensaje: no lo decía yo, eh…

El que pueda ponga infama…

Estan prendiendo FUEGO mal a Palermo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por acà hay gente con un AMPLIO conocimiento en cacerolas…

Envidio que puedas ver infama (y si viste a Rial te odio mucho mas!).

Junin, a la enana feudale ?

Hasta que Moron gane la libertadores…!

No entiendo de qué lo acusan pero qué caiga! Lo odio, es un careta de mierda, siempre queda bien con dios y con el diablo y es amigo de la barra, mandó a apretar a Riqulme para que le dejara servido el gol. Aguante Román, es 10 veces mejor persona.

Rial no llegue…


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pobre El Diablo…

Jaja bueno, fue un error de tipeo :mrgreen:
Jajaja! Es que estaba pensando en el barrio mañana, que un pibe no me contestó si iba o no.