El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

jajajajajajajajaja

Ah no, cura de día y travesti de noche, no gus, basta.

Pd: cuanto hacía que no hacía estas forradas que hacía (por 3 vez repito la palabra) en OA.

Miralo a Bergoglio80…Flor de Mascarpone resulto…

Zoniiiiiiiita, a por èl.

Jajaja, yo lo conocí a gus el otro día que vos arrugaste y él vino en tu lugar y me pareció que tenía cierta inclinación, pero no pensé que tanto.

Si, me lo ha comentado el Cardenal (que fue a jugar, no que le gusta cargar carne por popa).

Cual??? De Serrat?

PD : Ustedes sigan la joda que se está cayendo todo :exclaim: :stuck_out_tongue:

El Cardenal les manda un besito:

jajajajjajajaja


Se esta yendo USA al joraca, quilombo padre hay ahi y en Europa.

que asco, que hijo de puta

Bueno, como se aproxima mi cumpleaños quería compartir un clásico que me pone bastante bajón, aunque también me sirve para reflexionar sobre lo rápido que pasa el tiempo, para aprovecharlo mejor

//youtu.be/t1TcDHrkQYg

Encima que Bergoglio80 te tira un besito decis que es un asco…:mrgreen::mrgreen:

Esta canción? Pero hay sillones no escaleras :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ZjZOHyhWsSk

Acá suspendieron la bolsa.

Sos asquerosamente desagradable, MatiasC. Me retiro del thread. Suerte hoy con:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


No, banca que le pregunto a mi jermu jeje


Nada que ver con lo que dije, me equivoque de cancion, jeje. Pero me referia a POCO ANTES DE QUE DEN LAS DIEZ

Mensaje del Saviolero:

“Se me hace imposible entrar al foro. Dejen baneado a angelito para siempre. Gracias”.

jaja, avisale que ya fue desbanneado.

Si alguien tiene contacto con Angelito, que le avise. Yo ya cumpli con mi deber de volver a poner las cosas en su lugar :slight_smile:

junin deja de nombrarme… che pareces enamorado…

hoy en congreso un habia una manifestacion de travestís, lesbianas etc …

paso caminando y me frena un trava y me dice " me muestra un papel y me dice me firmas… en ese momento yo estaba apurado y le digo después paso y te firmo… y me tira dale bombom y de paso te hago un pete… como me cague de risa…

El claro que firmaste e hiciste lugar al “de paso”…

no sabes las cosas que habían ahí… habia uno que era pelado y tenia las extensiones como el orto… haha

Este rincón lo sigue hasta Luly. :stuck_out_tongue:
Jaja ayer hablaban de lugares raros ? Luly les acaba de ganar a todos. :mrgreen:

Luli Salazar:“Tuve sexo arriba de un caballo, boca abajo”

Mejor asi para preservar la salud de los foristas porque acá hay gente veterana que puede sufrir un infarto.

y si… Luli nos pasó el trapo.
Lugar mas raro mio… En un micro de vuelta de mardel… Terraza de edificio… Oficina de laburo :stuck_out_tongue: