El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Para lo único que me pondría de pie es si vamos a hablar del ENORME ENANO coco, con el que usted se boxeó, y según dicen las malas lenguas, llevó la peor parte.

Que grande que es el nano, por dios.

Tocayo, hoy es jueves. Mañana seguimos con las PUTAS. Y si le cabe el enano (capaz ahi Ud siente menos culpas…) le pide por MP el cel a Junin…o al Cardenal.

Amigo…

Usted esta por salir del CLOSET?

Espere que llamo a uno que lo tengo en la punta de la lengua para que lo acompañe…

Zoooooooooooooooonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jaja
tema de cancha JUNIN me extraña, la consigna era song left handed

Me voy a tomar otro antidepresivo y vuelvo…

hablando de putas y del nano y de joaquin…fuiste a ver dos pajarracos de un tiro …???

bueno, en fin yo si…y hacen entre tantos , un recitado, que lo arranca joaquin con un " UDS SABIAN QUE MI PRIMO EL NANO INVENTO EL AMOR??"…si no lo viste decime y lo cuento , sino no me hagas hablar al pedo…:D:D

.

Un monstruo.
Una de las mejores, sino la mejor canción para mi del Nano.

//youtu.be/efHoMYKzVw4

No se porque, pero cuando usted subio ese tema, me lo imagine a zonita deglutiendo un TERRIBLE GLANDE!


Che, me parece a mi o se esta emocionando el Abuelo?

Usted Santillan? en los asaltos llevaba dulce o salado?

No fui, no suelo ir a la bombonera salvo que juegue River :slight_smile:

//youtu.be/2IgYSTmXA4U

Cuando empìeces a contar que pernoctaste con la callejera (era con manija?) de Flores con la que pasaste la noche, la seguimos, Cardenal.:mrgreen:

:lol::lol::lol:
No no, yo tocaba esto en el piano y no sabe como caían :mrgreen:

Usted tambien TOCABA el PIANO!!!

Que cultura que tiene este foro…

Ariel, cual era esa de la escalera de la hija que se va?

Si tienen el celular del enano hay que llamarlo. Hago un unitario que se llame: “El enano y el nano”
Un ciclo de entrevistas donde el enano cuenta sus experiencias putañeras musicalizado por serrat. Lo ubicamos en tv pública en lugar de sr y sra camas, creo que el canal gana en rating y calidad.

Y como todo conduce a las putas y al alcohol, que tiene el nano? Una bodega propia. Genio.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Mientras Ariel tocaba el piano, Bergoglio80 tocaba el pianito en la Comisaria luego de que lo encontrasen haciendose tirar la piola por callejera en la zona de Flores.

Anoche pernocté con mi novia … no será como esas modelos que ustedes se garcharon con tanto esfuerzo, pero tampoco es un traba :mrgreen:

PD: los curas son tanto o más putañeros que ustedes … preguntale a JUNIN por el padre de la capilla donde hacía coro …

Jajaja, te engancharon por bogotá con un john travolta gus? :twisted:

Camarón de la Isla / Joan Manuel Serrat - La saeta - YouTube

este?