El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Viejo, no estamos en el rincón “Descubriendo la vida de Pigu”…

Graceeeeeeeeeeee

Domis en pelotas?

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro - YouTube

¡La hora que es! Y pensar que para hoy había pensado en acostarme antes de las 12…
Ahora sí: ci vediamo domani!


¿En qué quedamos? Vos me querés endulzar los oídos como Patricia Sosa, pero no te creo nada!

Puede ser pero el paisaje era más lindo, mi galán era más lindo y mejor y yo no soy SL, cosas que pasan :P. Igual obviamente no hay nada.

Ah, me ganaste, 100% más bizarro lo tuyo.

Lugar mas raro, Cubana de aviacion de vuelta a las 12 de la noche con una azafata que conoci en el vuelo de ida. En la cocina con la compañera afuera vigilando que nadie anda por ahi.
Por supuesto, que termine con ella y la compañera en el hotel los dos dias que se quedaron y asi fue durante los 6 meses que siguieron, siempre con una o con la otra, hasta que dejaron de venir a BA.

Claro, por supuesto, como iba a ser de otra manera, era lo mas lógico que te encamaras al mismo tiempo con dos azafatas que conociste en el mismo vuelo. :smiley:

Pero no al mismo tiempo. Era una o era otra. Igual, ya entendi tu ironia.

//youtu.be/D3Z6TfemQPc&feature=related

Un temazo.

//youtu.be/ur3mW68ISCE&feature=related

Por qué lo banearon de vuelta a angelito?

El pianista se fue con marianito que no aparece?

Las discusiones con el Saviolero son fulmimantes…

Lo banneo kissero por error, ya lo va a solcuionar algun admin.

Estaría bueno que los mods estuvieran más la tanto de lo que pasa en el Foro antes de meter mano… Digo, para no hacer cagadas

No seas malo che, un error lo puede tener cualquiera. Guille es mas bueno que la mierda y hace su laburo de manera excelente.

Es practicamente imposible estar al tanto de todo. Si yo te llego a mostrar el foro privado te volves loco. Que dobles cuentas, que multiples registros, que banneos, que suspensiones, que sanciones. Un bardo.

No te pongas serio que no te queda…

Ok, puede ser medio exigente mi planteo. Sucede que el foro está bueno y me gusta que mantenga el nivel. No es nada contra el pibe.

Kissero siempre tuvo alma de botón, no me sorprende. Igual hizo bien.:mrgreen:

Si preferis que te la ponga en serio…:mrgreen::mrgreen:

Te pinto el Zuraje MAL…

Pero MAL MAL!!!

Jajajaja!!!

Pobre Angelito!!! lo banean hasta POR LAS DUDAS!!!

Siempre dice lo mismo SAVIOLERO … su respuesta a todo tema político es “Moyano, Anibal, baul, Rudy Ulloa”.

Paliza se estaba comiendo de parte de Angelito :mrgreen: