El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Bueno, el paisaje, no sé ni qué es “tamariscos”. Pero Puerto Pirámides es hermoso.

Son los árboles que separan la playa del camping.

El “no tanto” no fue por el paisaje, sino porque era de noche y hay mucha gente que va a hacer sus necesidades entre los tamariscos y bueno, la remera que tenía puesta la tuve que tirar a un tacho.

PD: Andá a estudiar!

Jodeme…


No puedo más que devolver esto…

//youtu.be/FIZ1WG48OEA

//youtu.be/Vz0piIVf9m8

:mrgreen:

Belen tiene pinta de gauchita guerrera MAL!

Los Redondos - Un Angel Para tu Soledad - YouTube

Lindo tema para ir a torrar…

Lo de los lugares raros no tuvo quorum, el tema de las/los amantes me parece que tiene más onda (me leí un par de paginas juntas para ponerme al tanto).

Lo de los lugares raros lo pidio Belu y despues se hizo la sota…

Ya lo decía yo…


Ah no, viejo. Hay que hacerse cargo! Lo de “raro” es subjetivo, me parece. ¿Qué es raro? ¿Un baño? ¿Una terraza? ¿Una oficina? ¿Un sanatorio? Por ahí es más difícil eso que debatir acerca de las relaciones, que son tan difíciles (y de paso me ahorro sesiones de terapia).

este tema DEBE ser un servicio a la comunidad.

Contame quien te gusta y porque no te da pelota…

y bergoglio? y zonita?

Y El Pianista?

el lugar mas raro fue en el techo de la casa de un amigo que cumplia años , habia una escalera en el patio y la agarre y subimos ahi habia como 20 personas abajo y era verano si alguien salia al patio tabamos al horno . igual dure 30 segundos maso jaja

Jacobo le acaba de decir a Guido…

Tu culo es la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

estarán los tres juntos?

¿Vamos a tener una sesión de terapia acá? Naaaaaah. Decía que es mas debatible el tema de los/las amantes, y me parece más entretenido. ¿Quién no ha tenido un amante? Pero, ¿Por qué tener un/una amante? ¿Cómo evitar enamorarse de un/una amante? ¿Qué características tiene que tener un/una amante? ¿Cuál es el límite que hay que ponerle a un/una amante? ¿Los amigos se pueden llamar “amante”? Son tantas cosas…
Me gusta la gente loquita, la gente rebuscada, la gente contradictoria, la gente complicada, la gente que levanta la apuesta todo el tiempo. ¿Conocés a alguien así?

No es por intentar desafiarte, pero lo de Alí Babá forma parte del repertorio de puteadas de JW. Junto con lo de Pinocho y todas esas mierdas.

Siga, siga.

Gente que no…

Gente que No _ Todos tus Muertos (versión original) - YouTube

Que tamaaaaa!!!

Lo que pasa es que nadie hablaba de telos, que era el tema que propuso junín, y después estábamos entre mafalda y los lugares raros, junín eligió (?) Igual varios contestaron, pero el mío me parece que es el mmás bizarro: una tranquera en las afueras de Humahuaca. :mrgreen:

El tema de los amantes está interesante, yo no podría aportar mucho porque todavía creo en la fidelidad (bah, no sé si nos referimos a una relación extra-matrimonial…), pero me gustaría escuchar sus opiniones, por supuesto.

Me voy a seguir estudiando ! :wink: