El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Pero el pregunta si rompe codigos, no si se la agarra o no!

El RINCON ante todo es un SERVICIO a la comunidad!!!

No tomemos las cosas tan a la ligera…

Tuve/tengo el mismo dilema pero con la EX amante de un amigo… La cosa es compleja por mil motivos. Pero no hice y creo que no voy a hacer nada, por mil motivos también


Para estas cosas las minas no tienen códigos…

La verdad, lo de tu amigo es nefasto pero si es tu amigo y lo valorás, sigo manteniendo la postura anterior, tratá de hablarlo con él antes… Pensando en qué haría yo, siempre la amistad va por delante…

Ustedes lo harìan? :mrgreen:
Me parece que me quedo en el molde entonces.
Aparte los conozco a los dos y les tengo aprecio

Salvo que quieran compartir.
:lol::lol::lol:

Yo no. La fidelidad ante todo, y si es un amigo/a, más, siempre y cuando valores esa amistad, no. Una traición se puede pagar muy caro. Un amigo mío sólo por ocultarme que mi ex le dio un beso a otra mina (era amigo de los dos) se ganó una patada en el orto monumental.

Contanos mas la situacion…

Por lo que veo, ya te la pasaste, y preguntas por las dudas…

Las mujeres? Mirá lo que contó del amigoo…

Y porque tu amigo tiene que contarte que tu ex te caga?

Para mi ahi le pifiaste…

La posibilidad de contar o no esta en cada uno, y eso no es parametro de amistad, quizas hasta lo hizo para que no sufrieras…

Ojo al piojo!

Las amantes se comparten.

No compartirlas es falta de códigos.

Depende el grado de metejon…

Muchas amantes se transforman en Novias/esposas…

sí a las novias/minas de un amigo. No a las novias/cosas serias del mismo…esa ideología sigo yo. Obviamente, si tu amigo por cada mina que se volteó se va a poner mal si te la tiroteás, es medio huevón…ó estuvo enamorado de todas :stuck_out_tongue:

Pero entonces pierden el título de amante.

Para mi, con las amantes no se debe involucrar sentimientos.

Hoy: Le quiero dar a la amante de mi amigo

No, si me hubiera contado, o por lo menos hubiera tenido los huevos para encararlo a él, me hubiera ahorrado seis meses de estar con un imbécil mental… lo hizo por falta de valentía… además es largo pero se le ocurrió hacer un show en su cumpleaños, como ya dije, 6 meses después (lo fue a apretar), adelante de toda una gente que yo no me bancaba, no aclarándome bien qué pasaba y dejándome como una estúpida adelante de unas perras… muerte!

Eso es inmanejable…

No,no.
Solo querìa una segunda opiniòn. :lol:
Ahora estoy tranquilo con mi conciencia.
Gracias compañeros. :stuck_out_tongue:

Entonces no hay que tener amantes.

para darle tendría que gustarte o calentarte muchisimo, sino, habiendo tantas minas meterte en un bolonqui asi es al pedo

Estamos para servirle…

Es el FIN del RINCON con la incorporacion del CARDENAL!

Yo tengo esa idea, y cuando quiero experimentar cosas nuevas sale…

Algun gatito mimoson!