El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Cuente hasta 10 mil en tartamudo mi viejo!!!

Es mas facil!

jajajaja, ahi yo no me prendo eh. Ud y sus desviaciones por un lado, yo ahi no me sumo.

Aunque podriamos hacer una despedidita de año en Madahos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: (Solo para ver viejo eh, YO ESTOY RETIRADO).

No viejo, a fin de año ya voy a ser mayor y no quiero que queden impunes :evil:

A la mierda. Le vas a romper una vertebra a tu jermu cuando te de via libre :). Puede ser un “Splash” a 150 km/h jajaja

Jajajaja me estoy riendo sola, Bergoglio80 en el título jajaja! No estoy de acuerdo eh, me parece mucho más condenable que no lea Mafalda.

JAJAJAJAJA!!!

Ir a ver…

A ver va BERGOGLIO80!!!

La de veces que fui por ahi, tengo una linda anecdota cuando nos confundimos con mis amigos y amigas de 203 y terminamos por Virreyes a la noche :lol::lol::lol:
Pero para no desvirtuar ahi tambien esta el hotel encantos, lo conozco por que ahi tengo que doblar para ir a lo de un amigo :mrgreen:

No leer MAFALDA es TREMENDO!!!

Para mi que tiene que leerlas todas el finde y el finde le tomamos examen…

Vos BELU serias Libertad…

bergoglio80 :lol:

el es el que no leyo Mafalda nunca?

jajajajaja, disfrutar de la noche con amigos, observando unos lindos shows al compaz de unos cuantos champucitos…Despues, si le place, se clava a una de las apetecibles señoritas que seguramente deleitaran nuestras miradas. Yo, silbando bajito, agarro el auto, y a casita :slight_smile:

Usted puede DESVIRTUAR tranca…

Es El Elegido!!!

Jajaja la petisa neurótica… mal…

Miren miren que locura…
miren miren que emocion…
reclamamos la presencia,
de Bergoglio80, aca en el Rincon.

Bergoglio Bergoglio Bergoglio corazon, aca tenes LA DATA para tu LIBERACION.

:):slight_smile:

seeeeeeeeeeeeeee

LAGFAMAAAAA

guille es el mas crack de todos, lejos

Vamos con un tema para el Rincon entonces…

//youtu.be/wIH4ohyO14o

silbando bajito agarra el auto y se viene para Gallo y Paraguay

Naaaaaaaaaaaaa. Mersa mersa Coco. Y el infeliz de Suarez mas. Peeeeeeeeeero (diria el pasquin Argento) la levanta en pala.