El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Ya nombraron a la de GH 1 que está desaparecida? Medio rubiona, novia de primo de ídolo de las tribunas riverplatenses que ahora se hace el dt… jaja lo mío es cero misterioso :mrgreen:

Por ese lado iba yo…bruto 840 el puton ese. Debe tener mas contactos que la mierda, porque con esa jeta y ese injerto…

Seeeeeeeeeeeeeeee

Tamara Paganini, la nombro EL REY de los GATOS!

Don MatiasC!

Es verdad, flor de putarraca la pulposa Natalia…1 luca post GH :slight_smile:

es primo posta? o solo por el apellido?

Nonono…

Lee aca arriba gilun, es otra, je. El Rey es Usted, yo solo brindo data, a la mayoria no tuve el agrado de…conocerlas :slight_smile:

Creo que es posta… lamentable jaja que tu primo sea Matías y vos un pate de GH.

JUNIN está lento porque se le fue la sangre de una cabeza para la otra. :stuck_out_tongue:

Qué puta hermosa que es, le dejaría el sueldo entero a valeria jaja. Yuyito es un minón mati dejate de joder, tiene una tetas tremendas.

Cecilia oviedo? la que labura en cocodrilo? la vi un par de veces, es una negra de mierda, pero es una bestia, no sé cuanto estará pidiendo hoy la puta esa, pero le doy mal.

Otra que debe ser terrible gato es andrea rincón, cómo le entraría mamita.

Una que llegue tarde porqu jsuto se la habian llevado a España y volvio hecha toda una señora (:slight_smile: ) era el PUTON de Sabrina Pettinato.

Para compensar, estuve con la buena de Dana F :slight_smile:

Rito, otro toga.

Sí, es.

Ustedes saben que el Down Town Matias es del primo de Matias Almeyda?

Y de ahi el nombre?

Abrazo!

A esas dos ultimas, dales si queres, pero no las lleves a morfar porque seguro que pasan el pancito.

El qué??

Si, es linda. Nosotros hablando de este puton, y Binner se llevo a Victor De Genaro…Salame :):slight_smile:

Cecilia Oviedo tambien puede ser tu vieja :):slight_smile: Y si, logicamente era un puton.

Cecilia oviedo llego a publicar en internet!

DEspues de hacer de novia de la tota y salir en tinelli empezo a cobrar 1000 dolares…

PARDA MAL!

La saque de Cocodrilo por luca pesos antes de ser conocida…

Sabrina era una bestia mal, te acordas de paula martinez? otra que laburaba en rompeportones que si no me equivoco le servía los fideos a tato…

No me recuerdes más que estuviste con dana haceme el favor matías…

El Bar que queda en el centro!!!

Si, Dylan, pero Yuyito se las patea con las rodillas