El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Vamos al tema de quienes incursionaron en ls artes amatoris (?) y devinieron en famosas. Ya habiamos hablado de E.A.

Tengo otra (a quien no conoci, pero tengo conocidos que se la mandaron hasta las amigdalas). Pista: Nombre y Apellido empiezan con la misma consonante. Esta de la mitad del abecedario para adelante. Facil


Black Kiss?


jeje, el otro dia queria encontrar donde le habia contestado yo a Matias (Insider) eso que él dijo de tirarlo al uruguayo de doble 5 y no lo encontre. Si lo encontras, pasame el link :slight_smile:

Con Pavone tengo sentimientos encontrados :slight_smile:

Dame mas pistassssssssssssssssssssssssssssss

A zonita lo develan los besos oscuros!

lo que no le gusta y le parece de degenerados es el auto pete…

A ver.

Parte de su nombre y parte de su apellido, conforman el nombre de una revista.

jajaja, ahora si, faciliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

*: Laura Reef - El Mito


Miren este relato.

Al fin conoci a laura reef, que puedo decir que no se haya dicho?, es un bombon, te hace sentir de 10, tiene un culo para el campeonato, es divina realmente, mucho gym, muy duro todo
Me recibio en jeans y remera cortita, el depto es chico pero lindo.
Aseo de rigor, y franelo a full, como petea la guacha, te succiona el amigo, te hace vibrar, me cabalgo y rapidamente se fue el primero
Charla muy amena, muy piola la mina, y nuevo pt, cuando el amigo estaba a full, pedi colita, que COLA POR DIOS, como chupa, que manera de comer que tiene, uno de los mejores ortos que hice en mi vida, y parece que la guacha los disfruta.
No relojeo en ningun momento, muy buen servicio, lo disfrute realmente y reicidire seguramente
La nota de color fue que al salir tenia el celular lleno de mensajes de mi sra, y me dice que te paso que no atendias?, le digo es que estaba en el banco y habia mucha gente, me dice, y pudiste hacer el tramite?, se me ocurre decir que cuando me toco el turno el cajero se quedo sin sistema, me dice: ENTONCES HICISTE LA COLA AL PEDO?, solo pude reirme y pensar que ganas tengo de hacer esa cola de nuevo

Hace fitnes. Cuando compite se marca toda y es un asco. Ahora, cuando queda solo tonificada, un cuerpo de ensueño tenia. Ahora ni idea como estará. Ojala pueda encontrar la foto de la que hablo, pero aun no lo puedo lograr. Ahi Dylan se suicida. :mrgreen::mrgreen:


Tocayo, mira que es un viaje de ida (colate¡¡¡)…

Clave de sol.
¿¡Te acordás de Feliz Domingo!?

Este tema apuntaba a terminar en Venus y se está convirtiendo en una sucursal del canal Volver.

Perdón! No hablo más!

Piguyi no te vayas, Pigu veni…
quedate en el glorioso Rincon de Junin.

Si vos lo decís…

Piguyi logra enternecer a Junín. Lo lleva hacia la infancia, la nostalgia, la paz interior… Hasta que llega Matìas y volvemos a las cosas que le interesan al pueblo (?)

Millo80 me molesta.

Hoy no te sentís tocada ?

Para viejo, tampoco es la reina del finger, para un poco :slight_smile:


Medio curita, vio?

jeje, no podría. Soy muy culposo. Me puse mal sólo de ver ese mensaje que el tipo le mentía a la jermu y la pobre mina le preguntaba si había hecho la cola al pedo…

¡Si soy una tierna!

Tierna es un juego de palabras de tercera pierna?

¡Denfendeme, defendeme!


Podría decir barbaridades, pero no: soy encantadora.

Aun te queda pendiente una pregunta…Black Kiss? Si/No. Tache lo que no corresponda.