yo lo sacaria a benedetto, le hizo 2 goles a patronato nomas, que va 15 en la b
lo voy a mechar con santos. en la semana voy a analizar poner otro defensor u otro delantero, total en esta fecha no juego…
Figal no te dejes llevar por los dos goles, no suele meter y encima siempre lo amonestan.
Empece bien esta fecha, me jugó Machuca y mw hizo gol. Alguien se hizo algún torneo de amigos tu river?
Fecha de mierda será esta, me olvidé de cambiar el equipo y hacerme premium, igual así y todo no le hubiera pegado en nada viendo como se desarrollo todo.
Con lo mediocre que anda todo va a ser puro ojete acertar en algo.
Una mierda esta fecha creo q no sume ni un gol
Creo que no llego a 50 puntos
62 puntos.
Fecha nefasta, saca técnicos. El fútbol argensimio en su máxima expresión
Yo mañana a las 9am voy al River Camp a reunirme con Demichelis y el CT para ver como le encuentro la vuelta a este asunto.
tuve que comprar el premium para levantar al equipo…
Una vergüenza, 55 pts es peor que perder de local con arsenal.
Vombergar de capitan y G. Hernandez. Gracias x tanto San Lorenzo…
Si juega menos de 20 minutos no cuenta no? Tengo a Enrique de gimnasia q lo expulsaron a los 15’
Juego hace años y solo se juega sin soretes de la bosta. Jamas en mis equipos hubo alguno. Esa es la consigna. Tratar de ganar sin ponerlos.
Gol de Garro, estoy afiladisimo esta fecha jeje
Yo sume gol con el defensor de San Lorenzo y ahora rojas de racing ah y también Ávalos de penal
Beltran, Vombergar (C), Garro y Hernandez me suman lindo. Enzo Diaz unos 10 me suma.
El resto todos 3 o 4 puntos…
81 puntos, me salvaron Armani, gattoni, pedro de la vega, y matias rojas sino…
86 pts. bien (?)