El rincón de gran dt

yo lo sacaria a benedetto, le hizo 2 goles a patronato nomas, que va 15 en la b

lo voy a mechar con santos. en la semana voy a analizar poner otro defensor u otro delantero, total en esta fecha no juego…

1 me gusta

Figal no te dejes llevar por los dos goles, no suele meter y encima siempre lo amonestan.

2 Me gusta

Empece bien esta fecha, me jugó Machuca y mw hizo gol. Alguien se hizo algún torneo de amigos tu river?

Fecha de mierda será esta, me olvidé de cambiar el equipo y hacerme premium, igual así y todo no le hubiera pegado en nada viendo como se desarrollo todo.
Con lo mediocre que anda todo va a ser puro ojete acertar en algo.

3 Me gusta

Una mierda esta fecha creo q no sume ni un gol

2 Me gusta

Creo que no llego a 50 puntos

3 Me gusta

62 puntos.

image

4 Me gusta

Fecha nefasta, saca técnicos. El fútbol argensimio en su máxima expresión

2 Me gusta

Yo mañana a las 9am voy al River Camp a reunirme con Demichelis y el CT para ver como le encuentro la vuelta a este asunto.

2 Me gusta

tuve que comprar el premium para levantar al equipo…

1 me gusta

Una vergüenza, 55 pts es peor que perder de local con arsenal.

1 me gusta

Vombergar de capitan y G. Hernandez. Gracias x tanto San Lorenzo…

2 Me gusta

Si juega menos de 20 minutos no cuenta no? Tengo a Enrique de gimnasia q lo expulsaron a los 15’

Juego hace años y solo se juega sin soretes de la bosta. Jamas en mis equipos hubo alguno. Esa es la consigna. Tratar de ganar sin ponerlos.

1 me gusta

Gol de Garro, estoy afiladisimo esta fecha jeje

2 Me gusta

Yo sume gol con el defensor de San Lorenzo y ahora rojas de racing ah y también Ávalos de penal

Beltran, Vombergar (C), Garro y Hernandez me suman lindo. Enzo Diaz unos 10 me suma.
El resto todos 3 o 4 puntos…

2 Me gusta

81 puntos, me salvaron Armani, gattoni, pedro de la vega, y matias rojas sino… :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

86 pts. bien (?)