El Rincón de Dua Lipa

No se si muchas la pasan a esta

Mira lo que decían de Ornella Mutti, le pasó el trapo a esa…

11 Me gusta

Era una bestia la tana y todavia se la banca

7 Me gusta

Tremenda maquina de hacer caca

2 Me gusta

Me molesta la desproporción. No digo que es fea ni nada.

Y debe ser un tema de genética, para que todavía tenga algo de glamour, a pesar de los años…

4 Me gusta

Es un re orto. Lo que la deben relojear en la playa

6 Me gusta

Obvio que no se puede olvidar esta

Aca esta mejor .

s-l400

4 Me gusta

parte de vivir es probar de todo igual, no insinuo nada, pero en algun momento hay que experimentar cosas nuevas sino para que vivis?

la vi en joe black y no se si en algun otro lado

tiene esos ojos y mirada medio gatuna y a la vez alienigena que si te hace un pete y te clava mirada fija te moris deslechado ahi nomas.

3 Me gusta

Braziuuuuu

Bru shared a post on Instagram: "Where are u from? 

#sisters #twins #bestfriends #teamo #brunette #reels #reelsviral #viral #miami #miamiheat #miamibeach #florida #summer #loveyou #beach #beachclub #instagram #always #together #girlssupportgirls...

16 Me gusta

salvando las distancias y vengan de a uno hijos de puta, es nuestra dua lipa criada a base de marolio

15 Me gusta

mira que le entro como chancho a la batata a la enana, pero te fuiste al carajo

3 Me gusta

Siempre me pareció una mujer demasiado vulgar esa tal “Lali”.

4 Me gusta

Es tremendo lo fuerte que están las brazucas, algunas pueden ser horrendas de cara pero el 97% tienen terrible lomo

9 Me gusta

No puedo bancarte en ésta, en todo caso Lali sería una Miley Cyrus del Congourbano , si hablamos del estilo. Ahora la petisa raja la tierra

1 me gusta

se que iba a generar polemica, vine a bancar la parada al rincon de dua lipa ni mas ni menos.

1 me gusta

Más bien, loquita
image

12 Me gusta

No sé si mejor, pero también buena.