El Rincón de Dua Lipa

jaja una sunga que diga.

2 Me gusta

aca podemos ver a @riverpaisa bailando con su idolo. 0:25

3 Me gusta

Pudiendo subir fotos de la lucha en aceite de Dua y Gal Gadot comparten a Pedro el Escamoso. Ex foro.

14 Me gusta

A mi me encanta cuando dicen la de “veo minas 10 veces mejores todos los dias” “la que me gusta es diez veces mas”. Despues preguntas, empiezan a señalar y son una mas fea que la otra. O a lo sumo un pasable

Igual voy a decir que no me “calienta” en ese sentido. Me gusta mas la actitud que le he visto las pocas veces que salen algunos de sus videos

9 Me gusta

Solo voy aportar con este video.
https://youtu.be/pFotKbjdAzQ

10 Me gusta

ok hago mi aporte, como las que les gusta a @Rodrigo1

12 Me gusta

Jjaja pero yo no dije eso, para mi Dua Lipa es un 10/10 y que la comparen con la verdulera de la esquina porque estan sesgados y les gusta me ofende. Pero la tengo como, no sé, Tini Stoessel que son como aniñadas? Obvio Dua esta 20 veces mas buena porque ademas tiene carne

1 me gusta

Nada de jugar a ahorcarse ni boludeces asi con esta

2 Me gusta

Es el nuevo Mirta Legrand diciendo “La gente en la calle dice”. Jamás vi una Dua ni una Lipa.

9 Me gusta

Este tema es ideal , en esta situación.
https://youtu.be/C8j9scLyObI

3 Me gusta

Suban fotos

a favor

14 Me gusta

“Veo 10 minas mejores etc. etc…”

1.mp4 | Files.fm.

2.mp4 | Files.fm.

PD: Cómo puta se sube un video como la gente en este th??

5 Me gusta

A @Harrison_Yates le encanta tu publicación

4 Me gusta

Bueno, voy empezando a practicar

2 Me gusta

Es MUCHO más linda que la ultrasobrevalorada Zendaya, que no es más que la versión femenina de Nelson de la Rosa.
Igual la Lorde me calienta más y se me ocurren mínimo 5 cantantes femeninas más lindas de los 70 u 80.

8 Me gusta

No es lo linda, tiene un extra que no se sabe qué es pero es lo más importante.

Cómo se nota que no hay refuerzos…

2 Me gusta

Yo no la cambio por nada cuando empieza
A cabalgar…

19 Me gusta

Como usted mande Señor

7 Me gusta