El Rincón de Dua Lipa

traigo mas grasa

9 Me gusta

Nada que ver con las venezolanas que vienen acá. Anque hay una que si la encuentro se las muestro

5 Me gusta

En el rincón del hincha pelotudo estaba la respuesta

si es la que creo, aca la conocian algunos, o alguien al menos

1 me gusta

resumen

igual una cosa no quita la otra, nati jota no es una iluminada intelectualmente y se le da

4 Me gusta

Una morocha de tetas llevar.

2 Me gusta

comparando cantantes actuales, camila cabello con 25 años parece una señora de 60

10 Me gusta

Yo le doy

15 Me gusta

Yo le entr

1 me gusta

La asesinaron con la foto.

9 Me gusta

A mí me ree cae para el orto ese pelotuda, ella mismo lo dijo que se junta con amigas feas para ella así resaltar de las demás. Infumable.

4 Me gusta

che, ese culo tiene un potencial altisimo. con un año de gym es el señor ojete

14 Me gusta

Ese es un culo hecho a base de guiso y pitusas, tiene el componente genético y natural que los culos duros de gimnasio no tienen.

11 Me gusta

No puedo creer como algunos tildaron a lali de medio pelo, con lo que le gusta enfiestarse de a varies a la vez… debe ser terrible guarra

5 Me gusta

no sé, una amiga (supongo que sabe más que yo) dijo que está operado eso, que se operó y engordó y se dejó

obvio que le doy también, nunca puse eso en duda

2 Me gusta

Ah puede ser también. Las minas ahora se hacen una operación que creo que se abrevia como “bbl” o algo así, que básicamente y diciéndolo de forma brusca implica hacerse como una lipo de alguna parte del cuerpo e inyectarse esa grasa en el culo. El tema con eso seguramente es como dice tu amiga, que hay que mantenerlo con gym porque sino se cae todo jaja, bah trato de pensarlo de manera lógica. Una que se hizo es Kim Kardashian y bueno, con verla uno se da cuenta de las consecuencias ja. Ni idea si esta chica Cabello efectivamente se hizo eso, pero de ser así tiene un pedo en la cabeza porque de acá a unos años va a parecer un mondongo con patas.

4 Me gusta

estaba googleando y es un tema de discusión importante si se puso culo o no (!), justo acá la comparan con la kardashian como decis

There is something unnatural happening with Camila’s butt that it’s almost Kardashian-like. The singer used to have what I’d consider “normal” size buttocks but they seem to have grown along with her popularity.

I know she has gained a bit of weight since her Fifth Harmony days but it seems like most of the fat has gone to her rear end.

8 Me gusta

Y, parece que le creció el culo en tiempo récord de manera mágica…jajaja, salvo que en la primer foto haya sido muuuy pendeja, pero no lo parece.

6 Me gusta

como come trapo

7 Me gusta

Sigan poniendo esos tipos de culos que me estoy volviendo loco

4 Me gusta