El Rincón de Dua Lipa

nati jota se rodea de gente fea para que no se note que ella es fea, no?
la foto también aplica al vas a cualquier playa y ves minas 10 veces más lindas que dua

5 Me gusta

Si. DIjo que cuando va a bailar llama a las amigas feas para que ella sea la más linda.

Con solo escuchar eso (entre tantas otras pelotudeses atómicas que dijo) se volvió más incogible que la Carrió a mis ojos.

9 Me gusta

jaja lo dijo posta? qué detestable, por más que lo haya querido hacer pasar por chiste, porque evidentemente es real

9 Me gusta

https://twitter.com/aldanapizzi/status/1540811662680260608

Lo dicen ellas eh. Después dicen que son todas hermanas.

18 Me gusta

Me la cojo con asco.

11 Me gusta

Nati pajota bardeo al foro no es bienvenida aqui.

6 Me gusta

Supuestamente es de River pero siempre le vi pinta de bostera. Judía, rubia teñida, ordinaria. Nada, muchachos. Me calienta más Moria Casán.

2 Me gusta

bija en mano

3 Me gusta

Habla mejor que Gustavo Fring.

6 Me gusta

@Danybeatle es el backstreetboys de tuRiver, modelo, músico, fachero. Seguis modelando todavia?

4 Me gusta

Gracias locura. Si, ya por mi edad no laburo ni a palos como antes, lo que mas hago son publicidades y graficas para Europa, si bien no aparento la edad que tengo ya no es lo mismo, el tiempo pasa y el dni dice que tengo 49, ahora a veces me toca hacer de papá de nenes chicos, igual todavía sale algo de cerveza o alguna indumentaria

5 Me gusta

Dale Rosco, no te tirés pabajo. Aishi bishí, shí.

7 Me gusta

Para mí es el rosco si, o ese Iván Drago que está con Guido kaska, no sale de esos dos.

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Y por mucho menos lo levantaron a Pachu del Luzu tv ese. Dejate de joder kjj

3 Me gusta

Faa, hasta que lo volví a encontrar! que al balenque me deja este short en particular, como sonríe así agitada con cara de satisfecha. Lpm, que pedazo de hembra. Me pongo como Montes de Okk con Jeffry.

14 Me gusta

Hay algún marginal en este foro que pueda jurar sobre la tumba de su madre que no se clavaría a alguna de estas cinco?

13 Me gusta

Me clavo las 5

12 Me gusta

Te juro que a las 3 de la derecha no les doy

2 Me gusta

Te juro que le doy a las 5 y el de arriba se la come

13 Me gusta