Bien, la puta madre, bien carajo.
Impecable. Más de cincuenta años y más de cincuenta hijos y sigue competitiva. Es como el Bichi Fuertes.
Se que me voy a arrepentir por no ir al recital de la Reina Uma…pero son varias contras: el precio,un viaje de la puta madre+hospedaje, bancarse a pendejas de mierda gritonas,cantidad de butos,cantidad…si seguiria con mi Ex seguramente hubiera ido,para ir solo no estan dadas las condiciones,pero que es un show que vale la pena ver lo es
¿No da para abrir de nuevo el rincón milf? De hecho no sé por qué lo cerraron en su momento, si no le hacía mal a nadie unas fotos de viejitas lindas, nunca entendí tanta maldad.
Estimado @ariel001 que opina de las veteranas? Cuáles han pasado bajo la gruesa vara de los conceptos europeos de mostaza?
mepa q ese no es precisamente el “target” del gran mostaza… sino todo lo “contrario”…xd
La Abuela es mas hombre que varios del foro
Este tema no puede ser cerrado. Como esta el equipo antes que suceda tienen que autobanearse los moderadores
Ya es libertinaje total.
Personalmente, no me gusta.
Vas a cagar este thread tambien?
Culo espantoso
Lo harás?
Los mods son unos reprimidos
Tengo mala suerte con los threads, los que yo abro terminan quedando en el ostracismo jajaja
Yo creo que las ostras tienen mucha relación con este thread.
Natalie Pérez? Le re contra entro como rengo a la muleta.
no abran nada, que este sea nuestro pequeño secreto (? re trolo me salio
Saben que es lo mejor de esta belleza? Que no se puede embarazar, no le viene, no tiene olor a pescado. Perfecta