Eh? Que tendrá que ver kjjj si a vos te gusta ese chancho australiano está bien gustos son gustos, no era para que llores así pero a mi traeme mas Dua Lipas , minones de verdad.
Ahora entiendo porque pedías carne todo el tiempo, tenes unas ganas de que te puerteen que ya no sabes como pedir carne por popa en otros threads kjjjj
Elpu
de desayuno longaniza y despues de la cena habano con peluca el user ese
Kjjjj
@El_Sensei vos que sos fana de esta mina. Puede ser que se haya tuneado la cara? Por las fotos que suben cuando parece que era mas piba se ve diferente a las mas actuales. Si, medio homosexual la pregunta, lo se.
como le gusta mostrar el culo, que puta hermosa
Si,no te voy a mentir,se hizo una bichectomia ( reducción de cachetes ) y se afinó la nariz (muy poco,tenía una linda nariz antes,pero se la ensancho muy poquito,no se nota casi), era hermosa igual antes,para mí su mejor Versión es la del 2018, en este caso los arreglos estéticos no son grotescos cómo otras famosas,son mínimos y sigue teniendo su armonía original,después no se tocó nada,ni tetas se puso. Igual ahora está cambiada también porque bajo mucho de peso
No sé que tiene esta mina pero me encantan sus cejas
Es perfecta
Yo paso
Si es para un garche y nos vimos, que bien! Para el resto, uy qué mal!
Exacto
Necesito una dosis de dua para cerrar un dia hermoso, pasen su mejor material
No hay otro tema, no jodan
uff ortazo chamigo
Nombreeeee
Ojalá lo supiera querido , solo busque gif de negras culonas y me salio esa hermosura.
Jajaja, se descontroló el abuelo.
jaja es el primer gif que hago