El Rincón de Dua Lipa

Eh? Que tendrá que ver kjjj si a vos te gusta ese chancho australiano está bien gustos son gustos, no era para que llores así pero a mi traeme mas Dua Lipas , minones de verdad.
Ahora entiendo porque pedías carne todo el tiempo, tenes unas ganas de que te puerteen que ya no sabes como pedir carne por popa en otros threads kjjjj

2 Me gusta

Elpu

9 Me gusta

de desayuno longaniza y despues de la cena habano con peluca el user ese

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

@El_Sensei vos que sos fana de esta mina. Puede ser que se haya tuneado la cara? Por las fotos que suben cuando parece que era mas piba se ve diferente a las mas actuales. Si, medio homosexual la pregunta, lo se.

2 Me gusta

como le gusta mostrar el culo, que puta hermosa

3 Me gusta

Si,no te voy a mentir,se hizo una bichectomia ( reducción de cachetes ) y se afinó la nariz (muy poco,tenía una linda nariz antes,pero se la ensancho muy poquito,no se nota casi), era hermosa igual antes,para mí su mejor Versión es la del 2018, en este caso los arreglos estéticos no son grotescos cómo otras famosas,son mínimos y sigue teniendo su armonía original,después no se tocó nada,ni tetas se puso. Igual ahora está cambiada también porque bajo mucho de peso

2 Me gusta

No sé que tiene esta mina pero me encantan sus cejas
Es perfecta

1 me gusta

xvideos.com_594344b553cce2b86e39ea968e1980cb_1

7 Me gusta

Yo paso :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si es para un garche y nos vimos, que bien! Para el resto, uy qué mal!

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Necesito una dosis de dua para cerrar un dia hermoso, pasen su mejor material

9 Me gusta

24703681

No hay otro tema, no jodan

22 Me gusta

uff ortazo chamigo

1 me gusta

Nombreeeee

1 me gusta

Ojalá lo supiera querido :smiling_face_with_tear:, solo busque gif de negras culonas y me salio esa hermosura.

7 Me gusta

Dame algo esta noche
Esta noche es especial :notes:

15 Me gusta

Jajaja, se descontroló el abuelo.

3 Me gusta

jaja es el primer gif que hago

5 Me gusta