El Rincón de Dua Lipa

83Z3NEC

9 Me gusta

Margot Robbie se puso en pedo en el barrio maldito y terminó a ganchos con fotógrafe. Desbloquea niveles la rubia.

9 Me gusta

Hacer el amor con Tini, es cómo meter el pito en un osobuco

12 Me gusta

cierren esta poronga antes del mundial, ya nos arruino el año en River, no quiero perder con arabia saudita

9 Me gusta

Me cago en el Mundial. Si la selección gana la copa hay Cheque Tapia por 40 años. Este proyecto debe ser destruido.

5 Me gusta

cogerse una mina alta debe tener un atractivo especial sin dudas

11 Me gusta

Uufff Julieta Pink, hincha de River como toda diosa

9 Me gusta

No puedo entender que haya hombres no trolos que les provoque algo esta flaca. Roza la desnutrición, se retocó la cara y además tiene toda la pinta de ser fi fi.

Pongan CARNE hijos de puta.

17 Me gusta

De cara hay que decir que siempre fue linda (si bien se tocó), pero está cada vez más escarbadiente, eso es lo que la caga. Con algo de gomas y un cuerpo más proporcional en vez de ser este palo de escoba, sería una bomba.

1 me gusta

De cara si querés era ‘hegemonica’ pero desde que se metió algo en la boca se la arruinó. Todas tienen la misma boca hoy en día.

De cuerpo le faltan 15 kilos mínimo. Es flaca y cuadrada. La agarra un viento fuerte y la vas a buscar a la concha de la lora.

5 Me gusta

que asco dios mio, mira esa manos deformes

3 Me gusta

Es para hacer mejores pajas (?

Igual posta, tiene manos de vieja o me parece? Ja.

3 Me gusta

No sé si la decisión de largar al goma de Depol fue de Tini o de su manager, que creo que es el padre. Yo como manager la habría cagado a pedos por ponerse de novia con un jugador de la selección antes del Mundial. Tiene todas las de perder, porque lo más probable es que la selección pierda el mundial, y para el público ella iba a quedar como Yoko Moine. Y tratándose del mundial hasta las minas la iban a cancelar. Estuvo pilla la Popotitos argentina.

5 Me gusta

El foro Damián CUCK

3 Me gusta

La flaca se desmaya, de tanto cuartetear… COMPRALE UN CHORIPANNN, COMPRALE UN CHORIPANNNN

4 Me gusta

Hermosos los ojos, que te pasa?

2 Me gusta

Vos solo le miras los ojos??? Dale, hacete ahora el monje de clausura???

6 Me gusta

No dije que le miro solo los ojos, pero vos decis que no son lindos.

No salame, puso eso de los ojos, para ver cuántos la veían a la mina.
Nunca dije que no eran lindos los ojos…vos no sabes interpretar nada…

3 Me gusta

pasó jeffrey dahmer y preguntó quien barnizo el esqueleto

5 Me gusta