El Rincón de Dua Lipa

Que horrible que sale ahí culiao

1 me gusta



Me estoy obsesionando fuerte con esta mina muy a lo Ricardo Lopez kjj en cualquier momento the best of me :rofl:

16 Me gusta

Como le gusta el exhibicionismo? Los del foro, agradecidos, pero…

4 Me gusta

Pero nada! :facepunch: (?)

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CjGwXrOrJst/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ya hay otro post para eso, abuelo.

2 Me gusta

Es interesante, nunca supe porque se pone pero siempre tuve mi interpretación…

Lo de poner el avatar del que posteó antes, no es una especie de “mirá quien lo dice”?

Onda si yo posteo “Como me la garcharía toda la noche a Dua Lipa” y ponen mi avatar, no es como que están diciendo… “Lo dice un forista que tiene un avatar de la mascota de Maiden con la camiseta de River”?

En fin, yo siempre lo tome así como que es ridiculizando al que posteó antes, lo único que sé es que siempre me causa gracia cuando “avatarean” gente.

8 Me gusta

si, para mí tiene varias lecturas, y una es esa, la cara del que acaba de decir eso
otra es cuando lo que pusieron pega con la foto de perfil, como el Ramón con lentes de sol, o cuando es gracioso por algún motivo unir lo que dijo con una foto particular

4 Me gusta

image

18 Me gusta

Tiene cataratas tu avatar.

4 Me gusta

Claro, yo que suelo hacer eso bastante seguido, lo hago por ese motivo y también cuando el avatar es gracioso o bizarro kjjj

2 Me gusta

Eso es un culo!!!

2 Me gusta

Ahora entiendo todo!

@Harrison_Yates haz lo tuyo.

Que culo feo el de Magali Mora. Culo de trava.

4 Me gusta

Y la cara? No puede ni sonreir la pobre de tantas operaciones.

4 Me gusta

Quién es Magalí Mora? De dónde era? Es como que me suena, pero a la vez no me suena.

Y pensar que les gusta el culo de Magali Lora y dicen que esto es un culo feo:

17 Me gusta

Si no me equivoco dijo lo mismo de Mandy Muse cuando la postee en el antiguo Rincón

Más psycho que el muchacho (?.

17 Me gusta

Quien ? bocarazo? Está gaga

7 Me gusta

Yo una vuelta también traje una modelito de IG que era una manteca y todo el foro se estaba haciendo la japa de forma fuerte, pero para bosterazo era gorda y fea. Mas saico que el muchacho.

1 me gusta