Al que no le gusta Dua Lipa
Para que carajo vino?
Jajajajaja, los que cruzan mejores minas que ésta todos los días, mamita. Viven en una nube de pedos líquidos.
Yo no digo que no haya mejores, pero decirle “comunarda” es estar completamente tocado del marote. Una mina común es la gorda tetona que subieron arriba. Eso te cruzas por la calle.
les pido por favor no metan a Billy en el tema, la amo pero de otra manera, no la enfrenten a Dua, ambas pueden convivir, a ambas les puedo dar amor de diferentes maneras
Tampoco exageremos jajajaja. La pendeja de Billie Eilish para mi está re garchable (y más teniendo en cuenta las terribles gomas naturales que tiene), y acá en Argentina estaría en el típico grupito de las minas lindas de la escuela/universidad, y ni te digo en otros países de Latinoamérica como México, Perú o Bolivia, donde literal sería considerada una diosa que camina entre simples mortales.
Yo la vi en las noticas ayer a esta, estaba firmando su vuelta a Banfield, se hace llamar Andres Chaves.
terribles gomas. hay que ser trolo para hacerse el fifí con esa
Igual la Billie era más flaca antes, no se que carajo le pasó que parece un lechon.
mucho cuete y bajón
Parece medio depresiva está pibita, para mí estaba triste y se bajó un par de flanes sola.
Me encanta para bautizar un delivery nocturno.
en el tema todavía no pusimos la oda al lesbianismo esta, lo miro al menos 1 vez por mes, porque a st vincent también la amo, aunque de otra manera más
los comentarios en el video son muy divertidos
Calienta mucho la mina música, la que canta y la que sabe tocar instrumentos. 10/10.
Viste esa foro gorda que pusieron cminando por la calle??
Ya no esta entre las lindas del colegio. Esta entre las gordas del colegio!!!
jajaja o “churro y bajon”
algun degenerado de acá la va a ir a ver en septiembre?
te meten preso por pedofilo si te acercas a 100mts del lugar, chances de que haya alguien mayor a 18 años ahí? daniel beatle nomas puede llegar a ir