Uma la nena de Argentina
Mirá el ortigoza que tiene! Siempre pensé que era un palito
Pensar que a esa rubia se la comia el Neandertal del Galgo Gutierrez! La puta madre , que puta trola que es la vida che
Habia una propaganda de levite que se le veian las piernas en un momento y la han desaparecido de internet.
Terrible Maglietti
Buenas lecheras
No sos feo, sos pobre amigo.
La conocí cuando estaba con Jonás Gutiérrez. Estaba mal, gorda y depre. Lo largó y se puso como moto.
Es increíble lo de los futbolistas, la muñeca que se come el simio de Fausto Vera no tiene sentido
El único thread donde no están puteando a Gallardo y a Brito
Zaira… Si, Danybeatle tambien estuvo allí, y vaya que estuvo !!
Aprovecho para despedirme del foro de esta manera, agradecido con la gente copada (ya saben quienes son) y con esta foto que resume todo lo que detestan los que denuncian mis publicaciones, borran mis mensajes, ect… Me banqué que me inventen cosas, me puteen y se metan en mis redes sociales… Pero ya si la envidia con un tipo que bendice a todo el mundo hace que se me censure de esta manera en un foro de fútbol, este lugar evidentemente no es para mi.
Bye gente, bendiciones a todos, a los copados y buena gente de siempre, y a los otros tambien.
La envidia es asi, el que puede puede y el que no, te censura y denuncia. Domestique Rey
En tu river nació
Fue deseo de dios
Crecer y deglutir
Sixteen al por mayor
Enfrentar las denuncias, con afan de ganarse a cada paso al foriiistaaa.
En un boliche forjó, un chamuyo infernal
Con experiencia, sedienta ambicion de llegar a pendejitas
Soñaba encarar una menor, y ponerle la primeraaaa
Tal vez apelando pudieraaa, del baneo zafaaaaaar.
GRANDE DANYYY.
A poco que debutó
Dani bi dani bi
El foro fue quien coreo dani bi dani bi
Su sueño tenia una quincenaaaaa
La adolescencia incompleeeetaaaa