aca decian que more beltran era normalita pero te dicen que wanda nara esta “re buena”
Para mi monegra es normalita, pero al lado del sasquatch de wanda es elizabeth taylor
No sé si alguien mira el programa pedorro de Telefe donde está ella, pero la ves en la tele y no es NI AHÍ lo que es en las fotos. Sumale que cuando la escuchás hablar (boludeces) se te baja toda. Sinceramente, acá hay mucha leche acumulada que le entra a cualquier cosa que se mueve…
que lo es, es una chetita linda, como lo es dua lipa, aunque les duela a muchos
banco la pajericidad. no banco los que ponen a una concha en un pedestal
¡Yo también! Me encantan las minas, pero tampoco comparemos y pongamos a esta chupadora de pijas en un TOP porque no hay manera en que lo esté.
Somos pajeros, no boludones(?
Mucho texto pongan fotos
Wanda?
En cualquier momento postean a Milagro Sala, hdps.
Me explota la pija, me convertí en el mismísimo Esequiel Barco
en un top de chupar pijas, seria messi, pele y lev yashin juntos
Gugleen a Wanda Nara en “Casados con hijos” y diganme si en esa epoca no estaba para comerle todos los soretes del pico?
Che, que mierda significa que usen tu avatar cuando escribis algo. El unico que me lo explico, pero seguro que estaba cachando fue Dandios. Me dijo que era cuando ponia algo importante o que merecia ser destacado.
no tiene real significado, y creo q se usa en este foro nada mas jaja, no lo vi en otro lado.
pero se usa cuando alguien dijo o una burrada muy grande, o se fue al carajo mal en algo turbina. no tiene termino medio. tambien cuando alguien se va al pasto en lo pajin.
igual son re caquita fina, aburre si siempre postean modelos que son 10/10 o a la lipa, hay q fomentar la imaginacion chiques (? bajar un pocos los estandares no los va a matar. aparte no hablamos de comparar nunca, es obvio q estan a otros niveles
Y que que me sentia re capo.
No soy fan de Morena pero dámela 10 mil veces antes que la negra Nara. La última pelea el puesto mano a mano con Nati Ojota como la mina más insoportable del país.
como le caigo a esa moishe. de ese tipo de chetitas me encantan
No la soportes, solo cojetela