El Rincón de Dua Lipa

18 Me gusta

Hasta las minas mas horribles tienen algun demente que se las coja

3 Me gusta

Cuando se hizo viral a mediados de 2019 tenía 15 años, así que lo más probable es que ya sea mayor de edad.

1 me gusta

Me calienta mucho esta sanjuanina. Tiene un ogt bárbaro.

18 Me gusta

No sabía que hacía fotos de este tipo. Pensé que laburaba en la radio, redes, pero hasta ahí.

2 Me gusta

Bué…

Qiien es?

celeste gonzalez

esta buenisima, tiene sexshop y habla de sexo en la pop creo, pero me la baja q use tanto filtro al pedo

15 Me gusta
18 Me gusta

Me quedo con el siete de ella.

6 Me gusta

Te acompaño Manuk, vamos todos los pibes del rincon a visitarlo

11 Me gusta

Y si
Si son diferentes personas

La pendeja murió y la reemplazaron

1 me gusta

Cojer seguro, pero imagino que le debe ser mas dificil que a una mina terrenal. Mas que nada porque no creo que tantos pibes se la encaren.

Lo pienso porque una vez la escuche a Sol Perez decir que desde que era “famosa”, casi nadie le tiraba onda, ya que todos suponen que no les va a dar bola.

Y si le pasa al gato ese, imaginate a una piba tremendamente diosa y mundialmente famosa como Dua Lipa

5 Me gusta

yo supongo que personas a ese nivel de fama hacen dos cosas
a) llevan a su chongo/s o chonga/s fijos al tour, sean pareja o fuck buddies, porque además debe ser imposible que se le acerque alguien en el boliche o dónde puedan salir, porque tendrán que pasar mil filtros de seguridad, además que se arriesgan porque no saben si no se les pega un loquito/a
b) en cada país llaman a agencias de scorts que ningún mortal como nosotros podría pagar, por ejemplo me re imagino a Madonna haciendo eso, tienen el nro de un lugar que le mandan alguien que podría ser presidente del universo pero se dedica a coger

2 Me gusta

Trabajo en Playboy y dudo que haya sido asistente de cámara :sweat_smile:

Y coincido fuerte con el que dijo que es una cagada que abuse de los filtros porque no es fea como para hacerlo.

3 Me gusta

13 Me gusta

is this love that im feeling?
is this the love that ive been searching for?
is this love or am i dreaming?
this must be love

13 Me gusta

Tendría que haber estado presente en la despedida del León. Cómo dormiste Frito…

10 Me gusta

Uff Dua cantando como te duele la cola

10 Me gusta

Donde dice que no la encaran, tenes que leer que los que la encaran no le gustan/interesan entonces no los contabiliza.

4 Me gusta