Mamita yo no se como hay gente que le gusta la boluda de Tini, es un palo de escoba carilinda nomas; ves la foto en bikini y te morís del espanto
pasa que con la ropa que usa en los shows disfraza su anorexia, posta que me parece mal que nadie de su entorno le diga nada,o sea una cosa es estar flaca como Dua pero se la ve saludable y tiene unas re gambas ,y otra ser un esqueleto como Tini,la parte superior de sus piernas no tiene carne practicamente,tiene toda la pierna del mismo grosor
Es horrible la hija de mil puta. Parece la cruza entre un travesti y Frida Khallo
Esta es la de TN? Mamita, cada vez que pongo TN a la tarde está la concheta esta y me vuelve loco mientras habla todas las internas del desgobierno de conchita
Hoy al mediodía o por ahí, vi a una en TN hablando de la realeza con un pelado putazo, pero la mina estaba linda, me hace acordar a una conocida que siempre le tuve ganas y se hacía la dura, capaz es por eso (?)
Desconozco el nombre
Bueno con respecto a la señorita Lipa. Lo único que voy a decir es que esta mina me volvía loco cuando se empezó a hacer conocida en 2016 y tenía 21 añitos. Mamita que buena estaba ahí, y esos gestos que hacía mientras cantaba… sexo
Es una mujer elegante y fina, invita a tomarla de la mano en una noche estival y disfrutar del cielo estrellado mientras la cálida brisa acompaña sus suspiros de doncella.
Le pegaría un chupadón de concha que no me saca ni el grupo geof
nunca vi este tema asi en vivo con banda, que bien que suena, que hermosa estaba la hija de mil
La verdad nunca escuche un tema de esta mina y no conozco mas que la imagen que tengo de perfil, que encima no sabia que era ella hasta que se hizo viral.
Al parecer tiene talento si es live 100%, canta y afina bien, en una epoca donde todo es puro autotune
mucho cipayismo anglosajon, nicki nicole le pasa el trapo en belleza, talento y voz a la yugoslava criada en un refugio antimbombardeos
Mariana Segulin o algo así, se hace la barrabrava de Vélez