El Rincón de Dua Lipa

No se viejo, en la otra encuesta que era anónima varios votaron por la concha, que se hagan cargo ahora

image

4 Me gusta

El tema es que no es una comparación justa.

Si River gana la 5ta, la 5ta queda para siempre. Con Dua Lipa es un día y ya, queda solo en la memoria.

3 Me gusta

A menos que el garcharte a dua lipa te clasifique a un mundial de garche con minas mas grosas :rofl:

6 Me gusta

Queda para siempre en tu memoria

4 Me gusta

Jajaj supongo que también te daria status. “Mirá ahí va el que salió con Dua Lipa” se te empiezan a tirar todas (?).

6 Me gusta

JAjajaja es una canción de ella?

image

5 Me gusta

yo vi la pelicula, y fantasie mucho, voto por la peli en la vida real

2 Me gusta

Vos no vales Juanfer, ya la ganaste y mataste a boca, estás hecho.

Una Libertadores para River >>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier putita que se entregue toda una noche

5 Me gusta

apareció el primer traidor

3 Me gusta

Pero escuchame una cosa, fijate bien es una historia que podes contar despues a tus nietos cuando sos viejo chabon, yo la libertadores ya la vi chabon.

2 Me gusta

mira si te van a creer tus nietos que te moviste a dua lipa. te van a tomar por viejo delirante

5 Me gusta

17 Me gusta

Le contaba a los nietitos como se cogio a una guacha, que pedazo de enfermo el abuelo

3 Me gusta

Existe el celular man, saco fotos y videos y lo subo a 15 nubes distintas

2 Me gusta

Aprendi del mio

¿Vos no eras el que le hizo un santuario a las tetas de su prima?

1 me gusta

Como santuario? yo hable de las tetas de mi primas si

3 Me gusta

Doy mi visto bueno para que todos los trolos Haters de Dua Lipa se vayan al thread de Coldplay y elogien el culo de Cristian Martin (el cantante o el vikingo,el que mas les guste)

image

5 Me gusta