No se viejo, en la otra encuesta que era anónima varios votaron por la concha, que se hagan cargo ahora
El tema es que no es una comparación justa.
Si River gana la 5ta, la 5ta queda para siempre. Con Dua Lipa es un día y ya, queda solo en la memoria.
A menos que el garcharte a dua lipa te clasifique a un mundial de garche con minas mas grosas
Queda para siempre en tu memoria
Jajaj supongo que también te daria status. “Mirá ahí va el que salió con Dua Lipa” se te empiezan a tirar todas (?).
JAjajaja es una canción de ella?
yo vi la pelicula, y fantasie mucho, voto por la peli en la vida real
Vos no vales Juanfer, ya la ganaste y mataste a boca, estás hecho.
Una Libertadores para River >>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier putita que se entregue toda una noche
apareció el primer traidor
Pero escuchame una cosa, fijate bien es una historia que podes contar despues a tus nietos cuando sos viejo chabon, yo la libertadores ya la vi chabon.
mira si te van a creer tus nietos que te moviste a dua lipa. te van a tomar por viejo delirante
Le contaba a los nietitos como se cogio a una guacha, que pedazo de enfermo el abuelo
Existe el celular man, saco fotos y videos y lo subo a 15 nubes distintas
Aprendi del mio
¿Vos no eras el que le hizo un santuario a las tetas de su prima?
Como santuario? yo hable de las tetas de mi primas si
Doy mi visto bueno para que todos los trolos Haters de Dua Lipa se vayan al thread de Coldplay y elogien el culo de Cristian Martin (el cantante o el vikingo,el que mas les guste)