quien es el del avatar shempion?
Ah y otra cosa, a lo mejor soy yo que soy bastante asocial, pero si voy a un concierto no seria uno de Dua Lipa jajaj ni de Katy Perry hermano, sentiria que automáticamente mi verga desapareciera y se transformara una concha, o me transformara en una concha, como el capitulo de south park en el Stan deja la carne y se vuelve vegano y se transforma lentamente en una concha kjjj
Que se yo, yo se que va a estar lleno de homosexuales y rubias taradas, no me sentiría comodo rodeado de esa gente.
A uno de ACDC me gustaria ir, o a uno de Social Distortion solo para canatar Dont Drag me down que buen tema loco
Juan Martin Di Martino, reconocido ingeniero en informática
jaja… Betular…
Ganar la quinta, la gloria es para siempre.
Se que la vara anda baja entre tanto travesti pero no se asusten, esto es una hembra de verdad. Dejen de hablar boludeces y admiren muchachos
Gugliando nau
dios…
comparar la bellesa de dua lipa
con rosadelia es estupido
es como compararla con la nathy peluso
el niño comillas tiró alta fruta
Te vas al shopping abasto y en una tarde encontrás 300 minas mas lindas que Monegra Revocán.
El Rincón de Betular kjjjj
Morena tiene pinta de pedir la mema
Almita❤️
Lo confirmó ella con la novia de Colazo en un vivo kjjj
Umita kjjj
Me crucé a 20 mejores reciencito nomas entre plaza Colon y Avenida General Paz acá en Córdoba, y eso que son 2 cuadritas locas, sino que te cuente mi amigo @Alguien
TODAA