No seas tibio, no sé quién voto
Estaria bueno saber quienes votaron
Soy inimputable
Es muy linda, mucha voz y excelente performer… pero carisma tiene madonna, no obnubileis por su extrema belleza
Vote mal la concha de la lora. Imploro la impugnación de mi voto
Depende a lo que consideres carisma, pero por ejemplo Rosalía hace esos gestos y es un meme, en cambio Dua Lipa es sinónimo de sexo.
Ganar la quinta, si en lugar de Dua fuera la de mi avatar ahí si… lo siento River.
che este thread apunta a 1° lugar en los premios TuRiver 2022
No te digo, una generacion de trolos.
Existe ese antro todavia?
Mortero se hizo el dolobu pero demostró una herramienta para identificar infils, decir que lo puso privado…
como es imposible que ganemo en el 2023 la libertadores, que venga DUA LIPA hasta el FONDO !
Puede ser, hasta ahora hace el personaje de puta fina sensual, y vaya que tiene con que… no se si a eso considerarlo carisma. Por ahi mas adelante se reinventa con otro disco y te doy la razon.
Acerca de Rosalia, me parece bueno el disco anterior y una tremenda basofia motomami, los gallegos entre esta poronga de letras ininteligibles y el trapregueton pedorrero quevedero estan llenando de caca la escena musical. Soy declarado anti gallegos en la musica, son lo peor que hay. Y mascar chicle como una pelotuda tampoco es carisma. Una lastima que anden en esa, a la mina le sobra para hacer buenos discos.
Te deja la boronga partida en dos chizito
Se supone que me tengo que ofender cuando me dicen así? Kjj ni para bardear sirven los putos…parece un apodo que le pondría a mí tía
Es un nombre de perro
Paki es una forma despectiva de los putos para referirse a los que son heteros? Creí que solamente era una forma de las chetitas del norte para referirse a los negros nomás, mamita floja falta de ideas hasta para el bardo.
Los heteros vamos a ser minoría
Venga ese dulce aroma de sida.
La primera vez que escuche el termino paki fue de gente que iba a bolichear a Amerika, hara unos 15 años atras. Hay que ser puto nivel fan de justin bieber para estar habilitado a usarlo.