El Rincón de Dua Lipa

No seas tibio, no sé quién voto

1 me gusta

Estaria bueno saber quienes votaron :eyes:

1 me gusta

Soy inimputable

image

17 Me gusta

Es muy linda, mucha voz y excelente performer… pero carisma tiene madonna, no obnubileis por su extrema belleza

3 Me gusta

Vote mal la concha de la lora. Imploro la impugnación de mi voto

1 me gusta

Depende a lo que consideres carisma, pero por ejemplo Rosalía hace esos gestos y es un meme, en cambio Dua Lipa es sinónimo de sexo.

1 me gusta

Ganar la quinta, si en lugar de Dua fuera la de mi avatar ahí si… lo siento River.

6 Me gusta

che este thread apunta a 1° lugar en los premios TuRiver 2022

5 Me gusta

No te digo, una generacion de trolos.

11 Me gusta

Existe ese antro todavia?

2 Me gusta

Mortero se hizo el dolobu pero demostró una herramienta para identificar infils, decir que lo puso privado…

3 Me gusta

como es imposible que ganemo en el 2023 la libertadores, que venga DUA LIPA hasta el FONDO !

4 Me gusta

Puede ser, hasta ahora hace el personaje de puta fina sensual, y vaya que tiene con que… no se si a eso considerarlo carisma. Por ahi mas adelante se reinventa con otro disco y te doy la razon.

Acerca de Rosalia, me parece bueno el disco anterior y una tremenda basofia motomami, los gallegos entre esta poronga de letras ininteligibles y el trapregueton pedorrero quevedero estan llenando de caca la escena musical. Soy declarado anti gallegos en la musica, son lo peor que hay. Y mascar chicle como una pelotuda tampoco es carisma. Una lastima que anden en esa, a la mina le sobra para hacer buenos discos.

2 Me gusta

Te deja la boronga partida en dos chizito

1 me gusta

Se supone que me tengo que ofender cuando me dicen así? Kjj ni para bardear sirven los putos…parece un apodo que le pondría a mí tía

3 Me gusta

Es un nombre de perro

1 me gusta

Paki es una forma despectiva de los putos para referirse a los que son heteros? Creí que solamente era una forma de las chetitas del norte para referirse a los negros nomás, mamita floja falta de ideas hasta para el bardo.

4 Me gusta

Los heteros vamos a ser minoría

2 Me gusta

Venga ese dulce aroma de sida.

2 Me gusta

La primera vez que escuche el termino paki fue de gente que iba a bolichear a Amerika, hara unos 15 años atras. Hay que ser puto nivel fan de justin bieber para estar habilitado a usarlo.

3 Me gusta