El Rincón de Dua Lipa

Que te haga eso Endura Jipas es como que Corona te agarre de punto en su show. Quedas re caliente.

13 Me gusta

Si no te gusta Dua Lipa sos un homosesual
Si no te gusta Dua Lipa sos un homosesual
Sos un homo
Sos un homo sesual

28 Me gusta

Me acordé de una camara oculta que le hacen en Tinelli a Corona que en una parte hace que lo agarre de gil un chabón del público y cuando sube al escenario era terrible patova kjjj

4 Me gusta

40 Me gusta

Los gestos:

descarga (1)
descarga
images (1)
images (3)
images (7)
images (10)
images (9)
images (8)

5 Me gusta

Si quería ver negros llorando y gritando miraba el partido de ida de la final 2018

12 Me gusta

Pone Spoiler hijo de puta. Vos del team de arielo con esa rosadelia?

4 Me gusta

Que es poiler?

Zen6, escuché el cover de i´d rather go blind que hizo esta mina de la grandisima etta james, y me quede loco. Que pedazo de voz que tiene para ese estilo.

Quien mierda le dijo que se tire para el lado del pop electronico? Un desperdicio de voz.

Pero bue, por lo menos haciendo ese estilo muestra mas las piernas que si haria soul

3 Me gusta

$$$

No la culpo igual, infinidad de músicos hacen o harian lo mismo si tuvieran la oportunidad.

1 me gusta

Es depositar mil pesos al alias abejeo.manda.LEMON

1 me gusta

Eso sin dudas. Hacen lo que el mercado pide. Mas ella que ni siquiera compone sus canciones, como tantos otros.

Se me viene a la cabeza Shakira, haciendo pop antes y se paso para el reggeaton los ultimos años. Sino te quedas afuera

2 Me gusta

Desde que cantó YO SOY LOCA COME PIBESSSS LOCA LOCA LOCA

que se descontroló, igual todo bien

RadiantBonyEmperorpenguin-max-1mb

11 Me gusta

sé reconocer cuando me equivoco, retiro el ítem tetas de la derrota
sigue siendo goleada en contra

17 Me gusta

Si cantara Soul en este momento ni la conoceríamos, no hace falta tener solo buena voz para triunfar está demostrado , sino fíjate que la mayoría de los cantantes de La Voz o American Idol, X factor,etc ninguno después de ganar la pega,desaparecen al toque,y cantan una barbaridad. Igual la Reina tiene muchas canciones “Leaks” que nunca salieron en Discos ni fueron publicados dónde hace temas más tirando a baladas y la rompe,es muy versátil

3 Me gusta

Esta semana los Liparios están insoportables, pero prefiero no interrumpirlos.

10 Me gusta

No te lo digo más querido Riverazo, abríle un Thread a Monegra,Rosalía o a tus Reinitas y banca la parada ahi

11 Me gusta

Acá tenemos al próximo Chapman de Dua Lipa y nos hacemos los boludos, eh

6 Me gusta

Es el mismo recital calcado en toda la gira, podes verlo en muy buena calidad acá
https://youtu.be/qYb9sQY0JSs

1 me gusta

40 Me gusta