uff que rica puta, que puta hermosa
Ah noooo @Kwyjibergo @Morgoth Sensaciones?
Puto como todo bostero
jaja por un momento pense que se habia dejado crecer los pendejos de la axila, por suerte no fue asi. Que buena que esta esta morocha por favor, es una mantecaaaaa.
Yo plomo me quedo con ese pie de micrófono. Yo eh. Qué festival para la pipa.
Igual que “Hernán”. En las entrevistas es “Beckenbauer” y dirigiendo es el “Coya” Gutiérrez.
Es europea, tiene pelos por todo el cuerpo humano.
Para mí tendría que haber hecho diez Luna al re palo. Le hubiera rendido mucho más.
Mi unica heroe en este lio
Igual ojo, el sorete se hace entender, ya se lo dije, el boludo por seguir el personaje tarda más en escribir el mensaje así bien salame que si lo escribiera de una como le salga.
Alguno que haya ido confirmen que barrió el piso con el trapo mugroso a lo Justin con la bandera arg
me borraron la encuesta de la sole? asi estamos
Basadísimo el último.
El primer tuit es insólito, como te van a prohibir ir a un recital por ser chabón kjajakja. Lo cómico es que la muy estúpida implica que a todos los chabones nos gusta hacer pogo. Un retraso importante.
El del segundo tuit ya se abusa de pelotudo cuando dice “metanle un topetazo a la gente que no cante” y dos oraciones después “arruinenle el videito a alguien cantando lo más desafinado posible”. Dale, ahora me tomo un par de clases de canto para ir a un puto recital.
La gente es muy idiota.
Ustedes dicen que a dua le gusta que le acaben en la cara?
https://www.instagram.com/p/CighquHO-S-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=