El Rincón de Dua Lipa

y que vuelva con el bombo hecho

no me creo esa del incesto perdonen

5 Me gusta

Dicen que la pendeja tiene OF tambien.

Algún gordo pajero que tenga material para otro gordo pajero sin plata? Kjjj

5 Me gusta
5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cMU6y9fprEE

4 Me gusta

Yo lo conozco a Frankucho, fui a unas cenas de la filial Leo Ponzio de Arroyito (Córdoba) la ciudad de donde es Frankucho (cuando trajeron al burrito, a Hernan Diaz Sodero Astrada el pipa Gancedo etc) Hablé un par de veces con el y es piola el pelado, toda una personalidad en su ciudad de 25.000 habitantes.

En la final de la copa Argentina 2016 contra Central hicimos previa en un camping y allí estuvimos escabiando un poco con Frankucho y su camarita, alli lo conoci. Si se por conocidos en comun que en el laburo o en la calle a tenido agarradas porqué lo jodian con la hija, lo del rumor del insesto con la nena es algo morboso de las redes, no corre eso en su ciudad ni en la mente popular de sus conocidos. Ya tiene asumido que todos se la quieren coger a la flaca y un 80% de esos ya se la cogieron jaja

11 Me gusta

Es bastante rapidonga la piba no?

1 me gusta

es que (aunque no sea padre y no tenga pensado) me imagino lo que debe ser
tener que vivir viendo que todos se quieren cojer a tu hija (hasta los amigos)

3 Me gusta

Es un misil la piba, tengo un amigo que se la cogio un par de veces

4 Me gusta

el tema es que encima si la piba se arma un instagram publico donde se la pasa mostrando el culo o las tetas, anda en ropa interior en el 90% de las fotos, no ayuda

encima no es que se la quieran coger, varios ya se la deben haber cogido varias veces

no se si tiene OF (al menos “cafecito” debe tener)

Resumen

22 Me gusta

No debi ha er abierto el spoiler. Es una locura

8 Me gusta

Mira esos patys!

4 Me gusta

Se tiene que haber sacado gomas, porque en las primeras fotos que subieron acá, no tiene nada a comparación! eso, o las fotos son viejas y se hizo las tetas jajaja

2 Me gusta

escupí el mate de la risa

2 Me gusta

adelgazo bastante pía

1 me gusta

esta foto que subio mandinga estan dentro de las mas nuevas de si instagram, para mi se saco y bastante

4 Me gusta

Qué pena :cry:

3 Me gusta

en el juego pareciera tener ojos mas oscuros no se por que

1 me gusta

inchequeable lo del incesto @Ramon_Reload

es mas mentira que verdad

lo de que anduvo y se la dio con otros no se no la conozco pero tampoco me sorprendería (vivimos en una era de libertad sexual tan grande cosa que no veo mal)

Amo profundamente a Eva Green, la amo demasiado

13 Me gusta

¡Hasta los huevos!

https://cdn.pictocum.com/1653265273.gif

25 Me gusta