El Rincón de Dua Lipa

Sí, ya pasaron y vieron esto:

1 me gusta

Si, obvio.
No leí si alguno puso “tiene menos carne que…”

2 Me gusta

Está buena la mina, no me termina de matar ya que dentro de todo no me parece que tenga “el físico”. Ya que tetas no tiene, y el orto no es nada del otro mundo (por lo menos para nosotros que somos latinoamericanos), la diferencia la hace con las tremendas gambas que tiene (además de la cara).

Igualmente querer comparar a esta mina con las dos negras de Sol Pérez (que está más tuneada que auto de Need For Speed) y principalmente la otra negra basura hija de mil puta de Morena Negrán, me parece una locura.

2 Me gusta

9 Me gusta

Dua es lo mas grande que hay, la sigo desde cemento

3 Me gusta

Pero en esta foto se asoman dos magumbos barbaros me parece. Analicemos

2 Me gusta

Es por el top que tiene puesto, le hace arco y levanta. Algo tiene, poquito igual MEIM

12 Me gusta

Ojo que las minas suelen usar esos corpiños (o como carajo se llamen) que les levantan las gomas y venden la imagen de que tienen altas gomas, pero cuando se los sacan nada que ver.

4 Me gusta

Beiiia beiiiia beiiiaaa chiqueeeeta

2 Me gusta

Es más bostero que llegar a la hazaña de sacarle el corpiño a Dua Lipa e irse porque le parece que tiene tetas chicas.

4 Me gusta

Ufa, @screampunk @facugabriel me arruinaron la ilusion

image

9 Me gusta

Obvio que en este caso particular no pasaría ni a palos lo de salir corriendo jajaja.

2 Me gusta

Disculpame, es que hoy tengo puesto el traje.

3 Me gusta

tuRiver es tan mufa que mañana sale dua lipa posando con la de bosta.

11 Me gusta

No la tenía, linda morocha! Toddy

2 Me gusta

Le abrieron un hilo a la tabla de planchar??

3 Me gusta

No escucho y sigo…
https://packagingnewsonline.com/wp-content/uploads/2021/08/Dua-Lipa-Rocks-Bikini-Crochet-Durante-Vacaciones-En-Ibiza.jpg

20 Me gusta

20 Me gusta

Gracias por la ayuda visual. Hasta hoy no sabía lo que era una tabla de planchar.

1 me gusta

jajajaJAJAJAAJA

6 Me gusta