El Rincón de Dua Lipa

Ah noo, todisima a la suegra eh.
TODA todita.

8 Me gusta

Nooo, esa es la viejaaa? me caso. Y la hermana tambien, todisima; es mas chica que dua?

El rincon de las Lipas tendria que llamarse esto. Suban mas che

12 Me gusta

Milf Lipa me hace acordar un poquito a (me pongo de pie, bija en mano) Lynda Carter

s-l500

17 Me gusta

Bueno lo lograron,entren tanto a este thread que anoche Soñé con Uma Lipa, literalmente un SUEÑO, Soñé que me infiltraba en su Hotel ahora cuando venía a dar sus Shows en septiembre,y armé un plan en el que me la iba a topar “casualmente” en un ascensor, le caí bien a la Reina y me invitó a una fiesta que hacía post show, en un tiro corto una botella y me armó un fernet bien a lo croto,y ella me pregunta “what Is it?” ,Le convido y le encanta! Me quedo charlando y en un tiro vamos con el fernet a tomarlo afuera,nos sentamos en el piso y miramos el cielo,pero al rato se larga a llover,y me dice vámonos,yo encaro para entrar al cheboli pero me dice “no,to the Hotel…” Y ahí subimos a uno de los últimos pisos, todo de Ultra Lujo y yo terrible NN jaja a lo último nos sacamos una foto,pero me dijo que me la guarde para mí,que Jamás la suba
Top Sueños que he tenido (cosas que no te van a pasar en la puta vida.jpg)

21 Me gusta

O sea que ni en el sueño te la garchaste sensei? Noo yo me despierto y empiezo a putearme

17 Me gusta

El famoso “no la pongo ni en sueños”

19 Me gusta

Jajaj pensé que había quedado implícito, pasó como en las películas que pasan antes de las 22 hs, que arrancan a sacarse la ropa ,se besan y después la siguiente escena aparecen acostados en la cama después del acto jaj o sea no hay imagen explícita batiendo la coctelera,pero se dan a entender que si, bueno creo que tiene que ver con el amor platónico que tengo con esta mina,creo que es mejor asi

6 Me gusta

Hasta la reina madre está para tirarle los pibes crudos. Hermoso linaje de albanesas

3 Me gusta

Creo que es la hermana menor, es 97.

4 Me gusta

El sensei al despertarse y darse cuenta que ni en los sueños le pudo dar un beso a dua

18 Me gusta

Rina <3

21 Me gusta

el Beso si salió en la película! Me quedo con esa imagen, messirve jaja

3 Me gusta

Demi Moore de joven era perfecta

2 Me gusta

Quien hubiera pensado que @El_Sensei es la reencarnación de Ricardo Lopez kjjj
1-vYcBVoWIVvYVry2T1zcgLw@2x

14 Me gusta

Esa escena viene incluida en el Blue-Ray de fin de año , El especial Navideño del Sen6 , versión extendida

2 Me gusta

No estamos hablando de especimines fuera de la dinastia Lipa en estos momentos (?

Gracias igual colega.

2 Me gusta

Madre mia, es genetica de familia lo de las gamabas eh!

Tremendas patas la pequeña Lipa.

9 Me gusta

Que embole hablar siempre de la misma mina

3 Me gusta

No te enojes rey

4 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

33 Me gusta