El Rincón de Dua Lipa

El que tiene un gusto de mierda es el hermano de antonio. Si tu hermano se comía shakira vos no opdes rebajarte a comerte a un bagre como ese

2 Me gusta

Tranquilo, tonto corazon

12 Me gusta

Pensar que hice un trío y me sigo comiendo a una que tiene la misma cara pero con ojos claros, eso si, Lucianita le saca años luz en tetas, qué le vamos a hacer, todo no se puede kjjj

Pero aveces estamos en un bar comiendo algo, la miro de frente y cuando se ríe o algunas caras que hace, me hace pensar al toque que estoy cenando con la Rubinska jajajaajaj

7 Me gusta

Tiene las mismas gomas, Fana?

No creo que sea Monegra, porque estaba en el Monumental en la previa del partido del domingo desde temprano, donde hizo campo de Central Córdoba, y Dany tiró que recién volvía a la casa por esas horas, osea no cierran los horarios

kjjjjj

1 me gusta

Naa, por eso dije que Rubinska le saca varios cuerpos de ventaja en eso, ojalá tuviera esas gomas, aunque me dijo que se las quiere hacer, y yo tengo que estar ahí para cuando eso suceda :smirk:

3 Me gusta

Ese es mi pollo loco

3 Me gusta

Fija que fue mica la bostera que estaba en el programa de azzaro entonces

11 Me gusta

Tiene un aire a haaland

18 Me gusta

Es que si, para mi no es una taaaan conocida y de renombre, esas no andan con cualquiera por más modelo que seas, porque se juegan su reputación y nombre en los medios, menos andar contando chismes del medio, por las que pueden quedar pegadas si el otro abre la boca y las quema, así que por esas cosas desde un principio me incliné a pensar que una del primetime no es

1 me gusta

Kjjj si es esa, termino de confirmar que lo de Dany es mas sarasa que otra cosa.

@Alguien opiniones?

8 Me gusta

Yo lo dije desde un principio, para mi es una que habla de fútbol en Crónica, Canal 26, C5N, América, A24, canal 9, o los de aire, uno de esos canales que no son de deportes pero tienen algún programa deportivo o un segmento dentro de un noticiero u otro programa, cuanto mucho será una nn de TNT Sports, porque de Tyc e ESPN no hay muchas que pueden ser y todas tienen un nombre ya

Pasa que como yo no consumo esos canales, no tengo idea qué programas o minitas periodistas deportivas hay, como para jugármela con nombres kjj

1 me gusta

en serio se creen los Delirios de Dany Delito? kjjjjj ya esta cerremos todo,el foro planeta simio demostro tener mas IQ que este

30 Me gusta

si no es @Angelito_Millonario rompiendo las bolas le pega en el palo

8 Me gusta

Es nuestro personaje del omniverso

2 Me gusta

Dijo el color de piel de la señorita el Dany?

Neee, tampoco contó todo lo que supuestamente le hizo, ya que se hizo el canchero kjjjj

1 me gusta

Si Dany Delito no es el mejor sobrenombre del foro pega en el palo jajja

23 Me gusta

Sos un incomprendido Dany, acá tenés lo’ pibe’ para la liberación :musical_note:

7 Me gusta

image

6 Me gusta