El Rincón de Dua Lipa

Pero no tiene nada de carne!

5 Me gusta

Linda de cara, pero de cuerpo es un palo de escoba sin nada destacable, entonces no compensa. Otra que la Tini.

6 Me gusta

image

cómo vengo hoy con el talento para editar…

9 Me gusta

Tenez razón, de cuerpo es un 6…, pero mi fantasía seria enchatrarle toda la carita (?)

3 Me gusta

la china suarez sobrevaluada… de a poco se revelan solos

4 Me gusta

si no tiene nada admirable, es cierto

23 Me gusta

Los que estamos seguros de nuestra sexualidad no tenemos miedo de decir una opinión impopular sobre alguna mina

4 Me gusta

ya con esos ojitos haciendome el cocodrilo me compro para todo el viaje

1 me gusta

nadie dice que no podes ser homosexual y estar seguro de ello

A seguro se lo llevaron a la guardia del Pirovano con un matafuegos en el orto con Marcos Roto colgando y todo.

En la prmier foto se ve que no le sobra culo. pero, en la tercer foto se le ven unos hermosos pies

1 me gusta

poniendo todo en contexto, no sorprende que le digan ex jugador a Juanfer o “meh” a Solari si es el mismo foro que dice normalita a Dua y sobrevalorada a la China Ese

2 Me gusta

Trolo.

1 me gusta

De la China Suárez si te creo que vas al shopping, bares en horario de after office o a un gimnasio céntrico y encontras minas con muchísimo mejor cuerpo, no tengo ninguna duda

2 Me gusta

minas sobre explotadas en gym hay un millon igual, pero lindas como la china son muy pocas, imposible que sea sobrevalorada, realmente son minas para chapear. Ademas creo que nunca se discutio sobre su cuerpo, siempre sobre la belleza de su rostro y tampoco que es un palo como tini que parece el de los cuentos de la cripta.

2 Me gusta

Soñçe con una negrita así que se caía del club de pesca

https://www.instagram.com/p/ChiievSDgqm/?utm_source=ig_web_copy_link

A dónde? acá 1953 nunca dijo nada de la cara jajaja encima ya se supo que la mina es re mil quilombera, gorreadora, rompe familias, sin códigos, muy mal bicho, ni me le acerco, no podes sacar chapa de nada con una mina así cuando ya todos lo saben, es una putita más, por suerte yo le saqué la ficha mucho antes porque nunca la pasé y siempre me cayó para el orto, haciéndose la japonesa encima kjjjj toda la Argentina endiosándola por años, por eso para mi está sobrevalorada mal, cuando se filtraron las fotos en tetas, vergüenza ajena me dieron esas aceitunas que tenía kjjjjj

Pasa que es famosa, sino, sería una lindita más como las tantas que uno conoce o que ve en las redes, yo me quedo con otras minas, en todo sentido

Naa para para para, comparto lo de la sobrevaloracion de la China ,pero hay una abismo con el tallo de apio de Tini, no hay ningún tipo de comparación. Terrible bagre se come el bostero de Depol ,y si

14 Me gusta

Angelpingo estaría agradecido con vos

2 Me gusta

Acá hay gente que dice que Tini Estuessen es hermosa…

5 Me gusta