Hace rato
Habla muy despacio y en un tono bajo pobre. Un tipo joven Pinzon a pesar de ser un boludon que ya tenga problemas graves de salud
Igual tendra 50 como Paolosky o el Pollo bostolo y toda esa banda de Fox pero Parkinson salvo boxeadores es mas para ancianos
3 Me gusta
No sabía, si me dijo textual que hace alrededor de un año y medio se lo diagnosticaron y la está peleando, un re garrón, es de River me dijo “el también es gallina” la bostera
1 me gusta
O sea ademas de pinson habia otro periodista conocido que tambien se la queria comer y no se le paraba?
Quién es la mina, Dany? Tira una pista (?)
Si, lo prendió fuego, me dijo labure toda la noche y no se le paraba boludo, no hubo manera… Re mal la mina, eso es de turra
2 Me gusta
No tendría drama, pero posta sabes cómo es esto, sale un boludo y la caga
3 Me gusta
Saben por qué se genera el Parkinson? Según pinson el lo empezó a sentir al dormir poco y mal (en el día?, Laburaba por las mañanas y noches
1 me gusta
Le dio mucho a la frula Pinsón. Cuando se separo de su jermu hizo la vida loca…
6 Me gusta
Mirá, no parece, es de River, pobre flaco
_ZoSo
22 Agosto, 2022 03:08
2309
la bosterita no sera la morocha que trabaja en futbol sin manchas con anello no ? tira pv si es .
1 me gusta
Alguien:
Me cuesta creer que con esa caripela, que se la conocemos bien, Dany haya comido y coma lo que dice que comió, o será que me hace acordar a este conocido que tiene la misma cara y no puedo entender cómo ese pibe pudiera levantarse minas así y lo traslado jajaajaj o capaz garpa demasiado ser modelo y decirle a una mina que lo sos, aún si estás entrado en años, como bien dijo él, porque esa mina periodista, si es joven, conocida y linda, tranquilamente también se puede levantar modelos de su edad con toda la facha, o de otros rubros y así nomás
No lo sé Rick, muy raro este personaje y lo que lo rodea, apenas entró al foro, hablaba como un religioso, teología, no insultaba, no hablaba ni a palos así de las minas, ni con esos términos al coger, nada, y de golpe dejó atrás esa faceta y ahora se olvidó de todo lo religioso y lo que eso conlleva, sale de joda, escabia y habla de las minas como cualquiera de nosotros, los mundanos pecadores y lo empezó a hacer post carpetazo en el thread del gordo kjjjj
Acá hace falta la opinión del sabio @El_Sensei usted qué dice colega?
“veamos, un usuario de hace años, que al principio era perfil bajo, de un momento a otro cambia su personalidad, empieza a llamar la atencion con comentarios fuera de lugar, se vuelve un Meme y el lo acepta e inclusive se prende a esa…mi Diagnostico?.. UNA CLARA USURPACION DE IDENTIDAD”
9 Me gusta
Sos un hijo de puta @manuk , lo que me estoy riendo
2 Me gusta
El rincón de las anécdotas de Dany kjjj
2 Me gusta
No entendí al final era pinzón el impotente?
dany se cojio a pinzón, eso entendí
24 Me gusta
Hace poco en una entrevista como que dejó entrever diciendo que la enfermedad lo jodió un tanto entre otras cosas, como en la parte sexual también
Una alteración genética. Es como la esclerosis y todas esas enfermedades. Te toca o no
2 Me gusta
No te creo nada loco. Principalmente xq esa mina esta muy añeja para vos jaja
1 me gusta