El Rincón de Dua Lipa

:eyes:

14 Me gusta

Maestro amor? Baneen al bobo ese

2 Me gusta

Sensei querido, disculpa la demora recien lo veo. Me tome unas semanitas, nos fuimos con dua a claromeco a desconectar.

imagen
(la malla se la compro a un senegales de la playa)

agrego esta que le saque antes de salir a correr por la costanera

Bueno, hablando en serio, despues de haber escuchado detenidamente eso, debo confesar que no me gusto. NO DIGO que sea malo, simplemente que no está en mis gustos, esa mezcla de pop y electronica. Salvo el segundo video, esa linea de bajo es tremenda.
La voz de ella me gusto mucho el timbre, (y los otros dos tambien); voy a escuchar algo en vivo, a ver que tuul.

9 Me gusta

es una mierda la musica de dua lipa, berreta, banal, superficial, la piba re linda si, pero musica horrenda.

5 Me gusta

206058_2

33 Me gusta

Hablando en serio es copada la música de Dua Lipa, me cabe bastante. Aunque el hecho de que no componga sus canciones le resta un montón.

1 me gusta

Como el noventa porciento de la musica.

3 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

dua lipa “voy a mover el culo hasta no poder mas”

la buena musica

sigamos discutiendo su belleza mejor muchachoooooos

5 Me gusta

no se la van a cojer muchachos, digan tranqui lo que opinan

5 Me gusta

Les encanta poner la concha en un pedestal

7 Me gusta

Hay gente aca por la musica que hace y no por sus gambas? pobres tipos (?

6 Me gusta

Desde cuando este tema es de musica??

Hasta donde se es el thread encubierto de belleza femenina y cada tanto cae un bala perdida o admirador de las travesaños a desvirtuar

11 Me gusta

nombre. Ya.

4 Me gusta

Quién dijo esa barbaridad. Igual la única que compone posta posta sus temas siempre fue Madonna. Pero no jodan con Dua Lipa.

2 Me gusta

Y dónde la querés poner, en la heladera?

3 Me gusta

qué bajitos vuelan algunos, y está bien que sea así, pero imposible no notarlo

2 Me gusta

Screenshot_20220819-125704_Chrome

16 Me gusta

Marty en 4k, espero que salga el video para hacer una captura con un fondo menos choto

5 Me gusta