Qué personaje bizarro, por favor:lol:
Ah no… ustedes son mas putas que Gago… no se bancan una cargada, son insoportables
:lol:
“Ay, dijo una cargada”, mamadera, cierren este antro.
La concha de tu madre gordo impresentable y la puta que te parió, simio de mierda.
gordo puto la concha de tu hermana bostero de mierda
inadmisible que un hincha de River admire a este tipo, siempre le falta el respeto al club y la concha de su madre bostero hijo de una gran puta
Jajaj a mi me cae simpático. Es una caja de pandora el Diegote. Un día te salta con un gran análisis, super neutral, coherente, y al otro te mete chicanas de nene de 5 años…
La verdad me da lástima porque lo respeto, pero sólo se cava la fosa. Como me dijo mi primo, fanático de Boca y amante del Diego cuando hace poco (no recuerdo cuando) apareció re borracho y dando papelones, ‘Ay Dieguito, uno remandola por vos con dos escarbadientes en dulce de leche repostero y vos aparecés con esto, ayudanos’.
El Diego es así, mañana sale a tirarle flores a Gallardo por su trabajo y todo es amor de nuevo. Yo ya ni lo escucho.
TE AMO DIEGO
la cicatriz en el hoyo del ojete tampoco se te borra dieguito.
acá bardeaste.
Flasheo el Diego pero bueno sabemos como es, por cada una nefasta tira 1000 gloriosas.
ojala le salte doping en el partido con inglaterra de mexico 86 y le anulene l mundial… sabes como me voy a cagar de risa de este gordo que se hizo romper el orto por un puto como copola y otro puto en caballito…
No hay que enfadarse por lo que dijo, es parte del folclore del fútbol. ¿acaso se indignan cuando Ramón Diaz lo carga a Boca? Esas cargadas también nos las hacemos entre amigos y no por eso nos vamos a agarrar a las piñas. No exageren.
Pero ni a palos las cargadas de Ramon o algún otro son del calibre de las que dijo este gordo drogon, ya se le va la mano, tanta merca le esta haciendo mierda la cabeza, se tendría que callar y no hablar mas, da vergüenza ajena
Gordo falopero.
Maradona sorete vos te morias de ganas por venir a River y no te dejaron pelotudo sin neuronas.
¿qué fue lo que dijo que decís que se le fue la mano?
“Me parece bien que existan los homosexuales, porque dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”.