El Rincón de Dios

Que buena q esta rocio

Mme tome un taxi y el tachero taaba mas duro que el diegote en . El 94. Maradona falopero malaleche obostero hijo deputa omosesual

Parece bizarreadas bosteras esto con las fotos que ponen.

:lol:

Si Diego venia en el 81 hubiese jugado con Kempes y Alonso, aparte de Fillol,Tarantini,Passarella,Olarticoechea,Gallego,J.J, Ramon y Merlo.

Como nos cagaron los bostis, encima Diego es mas pesetero que la mierda, seguro volvia a River y formaba parte del equipo de Ramon con el Enzo y Ortega.

http://k32.kn3.net/taringa/D/7/E/B/6/6/RUPERTO_PESTO/508.jpg

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Que central pegajoso debio ser Freddie

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Es rara mi relación con Diego… veo sus vídeos y digo “mirá qué hdp… qué crack” blablabla, fotos, anécdotas, etc.

Pero después pienso que por él Ramón se perdió del mundial 86… del 90… y ahí me da un montón de bronca.

Esta lleno de fotos del Diegote de joda, de todas las epocas :lol:

Esas 3 imágenes resumen AL MEJOR DE LA HISTORIA

Si Diegordo venía Kempes no.

Ah dejo foto de D10S

Escondan las criaturas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Yo no me lamento que Maradona haya jugado en Boca, en la etapa en la que él jugo para este equipo, ellos ganaron un título y nosotros cinco.

Hay gente que no ama a Diego por lo que fue como jugador por haber jugado en Boca. De solo verlo jugar, queda de lado el color que haya vestido.
Un animal del futbol, un genio… todas palabras que ya se han dicho. Si dudas, van a pasar muchos años para haya un jugador con el caracter y el potencial de Diego.
Hoy lo que diferencia a Maradona de Messi es un mundial y también creo yo, la personalidad arrolladora de Diego.