El Rincón de Dios

1 me gusta

Hacé un aviso bizarro para sumar votos
No, tan bizarro no

7 Me gusta

Eso no puede ser real.

https://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI

5 Me gusta

Me quería morir

No entendí, estabas a full con Holanda ese día? Yo también, jejej. Detesto a la selección gallega. Hay otra jugada de Robben de esa final que parece que se va solo y Puyol lo alcanza, algo así fue. Esa fue más clara por ser mano a mano, exquisito pase de Sneijder.

Y hablando de Sneijder…

Pero ese día, los holandeses se dedicaron a pegar y cortar el juego, nunca jugaron. En el alargue estaban entregadísimos, ya no tenían nafta. Esa patada de De Jong no le saca roja porque recién comenzaba la final, si pasaba a los 60/70 minutos era roja directa como debía ser. Y además Holanda venía de ganar su Semi con polémica:

5 Me gusta

Si, yo tampoco me bancaba a la Selección española, y más con todo el humo y su favoritismo en ese Mundial. Hoy en día como que me chupa un huevo, pero en ese momento quería que gane Holanda sin dudas.
Al menos uno de mis jugadores favoritos de siempre fue campeón (Puyol).

2 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

“eso es ser cogido” entendí, estoy hecho mierda

4 Me gusta

naaaa yo no t puedo believeeee, la estupidez humana y esos pelotudos “nos cuidan”

5 Me gusta

7 Me gusta

Mira la bocha que puso el que estaba en el medio…

corre agachada con un palo en una cancha sintetica…

por favor

3 Me gusta

Este fue otro crack.
Pero decime , quién es considerado unánimemente el mejor en su deporte como ella…?
Lucha Aymar es la única para mi. Es verdad que le faltó el Oro olímpico, pero es la #1.

2 Me gusta
3 Me gusta

Que personaje desagradable la puta madre que lo parió.

3 Me gusta