El Rincón de Dios

//youtu.be/ubsMIJalj0o

no puedo creer q tengan un team de maradona por favor encima con el nombre D10S somos river, hay q hacer uno de lnuestros grandes jugadores, franchescoli, distefano o el beto lonso pero por favor a este hijo de puta ni olvido ni perdon!! ademas q carajo hizo por river aguante angelito papaaa eso es river

Que contento se habrá puesto el bosti al ver este thread acá…

Y ni te digo si un hincha del Barcelona entra a tR

Como te gusta la cacona eh!

hay que ser de boca para colgar ese afiche eh…

Re bostero este tema jaja. De ultima que pongan rincon del diego o del mejor, no de D10S que asco

Eso no me molesta, no tenga nada contra los hinchas de Barcelona.

Saludos

Ahi te das cuenta que en Argentina estamos enfermos. No podemos disfrutar jugadores identificados con otros equipos, es increible. La verdad que no me extraña ver como estamos, que no se pueda ir tranquilo a una cancha y demas… me fui por las ramas pero todo esta relacionado con todo.

Claro que si, se puede disfrutar de los Bochini, de los Bertoni, de los Aguero, de los Messi, etc,etc. Ahora de un tipo que solo se dedica a tirar mierda contra River, yo siendo hincha de River no lo admiraría. Como así tampoco admiraría a los Giunta, a los Cabañas y todo anti-River que ande suelto por ahi.

Saludos

1 me gusta

Boster Lovell

Entonces Messi es un pecador?

Un hincha de River por naturaleza no podria admirar a un Giunta o a un Cabañas, pero por por la filosofia e historia riverplatense. No son de nuestro paladar. Pero Maradona? Es el maximo exponente de nuestro futbol, y hasta la aparicion de Messi era indiscutido eso.
Yo creo que hay un odio y desprecio exagerado hacia los jugadores de futbol en general.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Humor Grafico

River es 2 cosas: Sentimiento y buen futbol, y lo primero le gana por goleada a lo segundo, porque si fuera por lo segundo hace años que nos tendríamos que haber suicidado todos los hinchas de River. Esto es como una mujer que está buena pero le pega a mi mamá, me gustan las mujeres lindas, le doy a las lindas pero si trata mal a mi mamá la mando a cagar. Esto es lo mismo, Maradona fue un gran jugador pero se mete con River y está todo mal con ese gordo hijo de puta.

Saludos

Te entiendo, aunque yo no lo vivo asi.