El Rincón de Dios

4 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Con te partirò
Paesi che non ho mai
Veduto e vissuto con te
Adesso sì li vivrò
Con te partirò
Su navi per mari
Che, io lo so
No, no, non esistono più
Con te io li vivrò

https://twitter.com/iconoalfano/status/1261842401439756288

2 Me gusta

1 me gusta

¿Esto salió ahora que veo que esta chica es tt en Tw?

sisi , ayer, dió una lista de todos los q se bajó, algunos por “accidente”

2 Me gusta

https://twitter.com/DocTh0r/status/1262098311739301894

2 Me gusta

La Alfano éste fin de semana de repente se destapó y es la nueva ídola de ese mundo Otaku. De las revelaciones del 2020. Encima cada vez está más buena esa MILF (aunque ya lo pasó hace rato esa categoría, jeje).

A mi me encantaba el animé de crío. Enganché el furor fuerte nacional de Dragon Ball Z. Vi los Caballeros, me gustó Ranma a pesar de los tijeretazos que le hizo el Magic. Y alguno que otro momentáneo como Guerreras Mágicas o Saber Marionette, y me debo estar olvidando de algún otro. Ah, vi también Pokémon (primer temporada nomás, el resto no me fue) y Digimon (mismo caso de Pokémon).
De Evangelion y Cowboy Bebop me hablaron bien pero nunca los vi. Estaba el canal Locomotion también que daba exclusivamente animé si mal no recuerdo.
Ya terminando la secundaria, me enganché un toque con Shippuden (Naruto) pero tenía tanto relleno y daban tantas vueltas que dejé de verlo. Hoy en día sinceramente ya no me sentaría a ver un animé, mucha paja me da y siento que ya no es lo mío, aparte no sé por qué pero como que me da cierto rechazo ya, y no tengo esa paciencia y tenacidad de antes para seguir series a pesar de estar en plena cuarentena todavía. Tengo unos mangas guardados por ahí pero ni los leo, aunque son pocos.

Fui un ferviente lector de Lázer (tengo todas sus revistas). Se hablaba mucho allí de series y de todo tema de actualidad, con un enfoque medianamente o no en lo social y político. La sección del correo era fascinante, mucha gente hablando de sus vidas en general. Se hablaba de todo en esa revista, excepto, casualmente, fútbol. Había otras secciones copadas como el “No podés!”.
Hubo una famosa frase de Leandro Oberto (el director de esa revista) en el correo que causó mucha polémica porque muchos la llevaron a cabo. Un pibe que era lector andaba con dudas amorosas y Oberto tiró algo así como: “Viejo, larguen la revista y vayan a decirle a la persona que aman, que la aman”. Se produjo un entorno que causó valentía a que muchos se declarasen en su respectivo ámbito. De diez personas (por tirar un promedio), a nueve les fue bien para el orto :rofl: Sólo uno le fue bien, y casi lo llevan en andas. Al resto un desastre. Y sí, la vida no es una telenovela de las tres/cuatro de la tarde. Fue un cago de risa, muchos alectores obviamente estaban en la edad promedio adolescente. Tenía notas perodísticas muy bien hechas, recuerdo un informe del subte porteño excelentemente hecho, era del año 2003, y hoy en día aún aplicaría a pesar de todos los cambios que hubo. La revista debía tener una tirada mensual pero la realidad es que salía cada dos o tres meses con suerte, eran muy desorganizados con eso. Y cuando falleció el socio de Oberto en 2004, estuvo fácil un año sin salir. Igualmente ya los tiempos estaban cambiando, ya no era el mismo lugar que cuando salió a la venta, allá por 1996 aproximadamente.

Oberto fue el fundador de Editorial Ivrea, que hizo entrar el mercado del manga a la Argentina. Después se expandió y llegó hasta España y Finlandia. En un momento el vago se hinchó demasiado los huevos de Argentina debido a la inestabilidad económica y se instaló directamente a sus negocios en Europa, y viajaba constantemente, aunque sin dejar de lado el mercado de Ivrea a nivel local. Yo haría lo mismo en un país tan variable y que de repente cambian las reglas de juego de la noche a la mañana. Puso en sus redes un proyecto para resucitar Lazer, extinta desde hace años ya, pero no sé si tendría lugar hoy en día que ya está casi todo iventado y los tiempos cambiaron. Sería más por nostalgia que por otra cosa.

1 me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta