El Rincón de Dios

1 me gusta


[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

Salah > Dios

[quote=“The_Doctor, post:11900, topic:103359”]

Salah > Dio
[/QUOTE]Salah>Ala

1 me gusta


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; El HALCÓN?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Finally, it’s important to recognize the costs and risks of failing to explore the use of new tools such as CRISPR for global health and development. The benefits of emerging technologies should not be reserved only for people in developed countries. Nor should decisions about whether to take advantage of them. Used responsibly, gene editing holds the potential to save millions of lives and empower millions of people to lift themselves out of poverty. It would be a tragedy to pass up the opportunity.

Bill Gates

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

1 me gusta

La biología del ser humano y las investigaciones que se hacen son realmente increíbles. Hay mucho desarrollo y la rama de genética es una de las más promisorias. Cómo médico realmente mucho no se al respecto, porque es un tema más de la bioquímica/biología… Pero es hermoso!
Yo me quiero dedicar a investigar en Neurociencias que también tiene muchísimas ramas y métodos de investigación.

Lamentablemente todos los nuevos métodos de la medicina, comprobados, suelen ser muy caros porque la tecnología requerida es cada vez mayor y las investigaciones son muy caras. Así que va a pasar un largo trecho para poder ver a la humanidad beneficiarse… Si es que tenemos vida para verlo

1 me gusta

Jack Bauer???

Es una de mis grandes pasiones. Leí un libro realmente interesante hace muy poco y todavía estoy impresionado, pensar en el futuro de la genética me vuelve loco.

//youtu.be/jAhjPd4uNFY

1 me gusta

lindos caretas, linda manga!!

1 me gusta

Has resucita2 para ver a boquita campeón?

2 Me gusta

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/VazRxew0RZo

1 me gusta