Maradona genero algo extra-futbolistico en los Argentinos que nadie va a generar, gano un Mundial después de la epoca mas nefasta de la Argentina, le dio un poco de alegria a un pueblo que estaba hundido emocionalmente. Le metio un gol a los ingleses 3 años despues de la Guerra de las malvinas, y si es considerado el mejor de la historia no es por la brillantez del gol, porque hay 100 goles mejores que ese, es el mejor por toda la historia extra-futbolistica que lleva atras.
Messi puede ser mejor futbolisticamente pero Maradona nacio en la epoca exacta, gano el mundial en el momento indicado e hizo el gol de la historia en el partido indicado.
Pienso lo mismo, Maradona fue un fenómeno realmente único. La frase dice: “se alinearon los planetas”, yo creo que, cuando nació Diego, no solo se alinearon los planetas de nuestro sistema solar… sino que, también, todos los sistemas solares de nuestra galaxia. Las alusiones a Dios no son por nada. (“La mano de Dios”, “El Dios del fútbol”)
Esta barbara la metafora, todos pensamos un poco así.
Es un poco injusto creo, para Lio, ya que estamos hablando de que a uno se le dieron todas las condiciones y el escenario propicio, y al otro no, parecen ser condicionamientos externos. A pesar de todo miremos adonde llego el bepi. Es la crueldad de un mundial que dura un mes y depende mucho del momento en el que estan los players. Mira si era en el 2012 el mundial, como dicen algunos, en el momento mas fuera de serie de Messi, tal vez hubiera sido otra historia… o no. Supuestos.
Dejando de lado el tema mundial, creo que lo mostrado en la cancha, primero por uno, y luego por el otro, es catalogable como sobrehumano. A mi criterio, Messi ya lo superó.
no sé porque tiene que salir a decir estas cosas, durante el Mundial con Victor Hugo había estado bastante bien, opinando con respeto y bancando a Sabella y Messi y a los jugadores antes y después de la final. el único bardo que hizo me acuerdo que fue tratando de cobarde al Kun Aguero :lol: pero nada más. y ahora viene y tira mierda, no lo entiendo, será para llamar la atención? una lástima, no puede con su ego.
encima pide a mentirotti :lol::lol: todo mal hizo Diegote
Más allá de que sea un bocón lo que distingue a Maradona, es que en el lapso donde todos los jugadores son catalogados los mejores de su momento, lo de el fue genial.
Nadie fue más genial que maradona en su pico máximo, independientemente de su duración.
No comparto, hubieron minimo 3 años consecutivos en que messi literalmente destruyo ese mito, en base a una regularidad nunca antes vista por jugador alguno en alta competencia.
Pero bueno son opiniones, al Diego lo tengo ahi arriba por los mundiales.
Que lastima que no estabas vos gordo puto y falopero en esa casa (que ya no existe mas jaja), ojala se hubieras prendido fuego todos y que no quedaran ni cenizas de esa familia de mierda!!
Toma gordo, a vos que te reis de las desgracias ajenas…deseo que mueras pronto…